Pues conociendo a la FIA yo si apuesto que lo van a sancionar, para dar espectaculo.
Otra cosa es que Alonso salga lider de Abu Dabi, que lo dudo
Pues conociendo a la FIA yo si apuesto que lo van a sancionar, para dar espectaculo.
Otra cosa es que Alonso salga lider de Abu Dabi, que lo dudo
#541 exacto, a la FIA lo que le interesa es el espectáculo traducido a $$$, por lo que no sería de extrañar que pongan a Vettel saliendo detrás de Fernando
Creo recordar que Hamilton salió último en el gp de España por reincidencia, porque era la segunda vez que le pasaba eso. Lo más probable es que a Vettel le caigan 5 posiciones.
Estan explicándole a Charlie un nuevo invento gastronómico llamado "bocata chorizo", el cual podría revolucionar el tema de las resoluciones de la FIA a tiempo antes del siguiente GP.
Mi confirmación es que me cago en los muertos de la FIA, porque son más troll que yo y no pasara nada.
Espero equivocarme pero he retrasado 1 hr el hacer footing aqui buscando ya una puta penalización y no aguanto más, asi que confirmo que me cago en sus muertos.
A partir de ahora que NADIE compre Red Bulls! Hemos de evitar el finanzamiento del coche de vettel sea como sea! Boicot!
Q: Sebastian, you stopped out on track at the end of qualifying. Why? Was it an engine problem or low fuel?
Sebastian Vettel: Neither. We will have to find out what happened. I was told over the team radio to come back to the pits as fast as I could, which doesn’t suggest the issue was low fuel. You wouldn’t say something like that if there was a risk of being on the limit.
Q: And the engine felt good?
SV: Yes, there was no issue whatsoever. But I got a brief and short instruction to stop the car.
Hungria 2007 vuelve a suceder, los alemanes se acostarán con un Vettel que sale 3º y cuando se levanten se encontrarán la sanción
Preocupación en Ferrari: A este paso se van a quedar sin jokers para lo de romper el toque de queda!
#559 http://www.formula1.com/news/interviews/2012/11/14016.html?utm_source=Twitterfeed&utm_medium=Twitter-F1Official&utm_campaign=Latest+Interviews