Thiran
Poleman: L. Hamilton
Tiempo pole: 1:40:232
Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º Vettel
Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Massa
Thiran
Tiempo pole: 1:40:232
Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º Vettel
MV Question: Massa
Paillo
Tiempo pole: 1:40:463
Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso
Escudería con más puntos: Maclaren
MV Question: F. Massa
conjurador
Tiempo pole: 1:40:112
Podio:
1º L. Hamilton
2º S.Vettel
3º F. Alonso
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: S. Pérez
Tenshinovato
Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:40:312
Podio:
1ºAlonso
2ºHamilton
3ºWeber
Vuelta rápida: Webber
escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S. Pérez
#143 Es el user y el pass del live timing de la página oficial de la F1
#134 No se que entenderás tu por denunciar, pero RB he pedido a la FIA que aclare lo del sistema de frenado, y la FIA les ha dicho que dicho sistema es ilegal.
Entonces...según tu, a quién han denunciado?
Y por cierto, parece que a tu querido Autosport se le ha olvidado mencionar que Ferrari también ha realizado una consulta a la FIA para que aclare lo de los fluidos...
Lolazo87
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:41:324
Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Weber
Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: RBR
MV Question: Grosjean
_ro
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:40:135
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Button
Vuelta rápida: Perez
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Maldonado
Sí, tengo un pálpito. xD
Ferrari se ha vuelto a quedar trabajando en el coche durante el toque de quwda de la FIA.
Ya llevan 2 de 4 que se permiten
#159 Algo tienen que estar montando para pedir trabajar 2 toques de queda..... unos posibles tanques de fluidos???
Siendo Ferrari, me juego algo a que ayer pusieron alguna pieza nueva con poco testeo a la desesperada, funciono mal, y hoy la estan quitando
rubito77
Poleman: Webber
Tiempo pole: 1:39.864
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Weber
Vuelta rápida: Hamilton
MV Question: Raikonnen
Bueno, que nos hemos inventado para hoy? El Red Bull con cinco ruedas? dos motores? Vettel comiendo chuletones con clembuterol?
#156 han denunciado la situación de que varios equipos estaban usando piezas ilegales, lo entiendes ahora?
Ah, y en este mundo, si algo no sale en Autosport o AMuS, NO EXISTE. Sencillamente no ha pasado. Son los dos únicos medios escritos fiables y serios en todo el mundo para la F1 y lo que salga en ellos es canon.
Es tan sencillo como que todo el asunto es una cortina de humo de Ferrari para intentar desviar la atención de su mediocridad e incapacidad de luchar de tu a tu con RBR. Mientras tanto, a trabajar de noche para quitar las piezas ilegales que les han prohibido usar.
No puedo ver los libres y sólo puedo seguirlos un poco por Live Timing.
Satisfaced mi curiosidad. He notado que Alonso aún no ha hecho tiempo, ¿siguen currando en su monoplaza?
PD. Puto móvil.
Ha hecho 1.43.5 y Hamilton tiene un 1.12.1
Yo supongo que preguntas por Vettel, que acaba de salir ahora
#165 Veo que no entiendes como funciona este mundillo y el tema de las consultas. Tomas demasiado a lo literal el concepto de la palabra. Por supuesto no se nombran el nombre de los equipos por una cuestión de decoro, pero si de manera descriptiva los dos sistemas y piezas que se utilizaban, con lo cual se denota que son al menos dos equipos utilizando dos sistemas distintos (una pieza doble metálica y un actuador térmicos). Y yo los pinto de rojo y plateado. Por que soy así de perspicaz.
Y te reto a encontrar esa noticia en un medio que no sea español o italiano y cuya fuente no sea española. Osea, que no este bajo la órbita de Ferrari. Pero ya te ahorro yo el trabajo, no, no existe.
#170 Seguro que es moderador porque no tiene ni puta idea de motor o campeonatos de automovilismo.
#173 Mundo del motor me refería
#172 Obviamente me refería al oscuro y sucio mundillo político de la FIA y cia detrás de las carreras. A veces se me olvida donde estoy y que tengo que explicarlo todo muy muy mascadito.
Pero q brasas el puto Lobato con lo del libro del Samurai y toda esa horterada cancerigena.. dan ganas de matarle 4 veces cuando saca la lengua y empieza a lamer despaciooooo despaciooooo xD
pd: y lo volvera a repetir hoy! /o
hay una cosa que ferrari paga caro muy caro y es que desde inicio de temporada nunca y digo nunca apuesta por la pole siempre por la carrera y a veces le sale bien pero casi siempre mal y tiene que jugar con la suerte y con la mala suerte de los adversarios...
Pros de salir en pole : evitar las colisiones de grosjan.. y compañía y marcar tu el ritmo de la carrera.
Pros de tener un gran coche para la carrera : si sale 5º o peor puede que no salgas dela primera curva...
no se no creo que tengan tan mal coche, solo que no le echan cojones.