daes
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:41:732
Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso
Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Massa
daes
Tiempo pole: 1:41:732
Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
kcuestag
Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:41.221
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Webber
Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mclaren
Yo soy Alonso y saco a Vettel de la carrera a lo Senna y me la juego todo en las dos últimas, total viendo el rendimiento del Ferrari en esta xD
es verdad, si la de Indiana la vi ayer xddd que grande el calvo
Ale, a correr se ha dicho, alea jacta est
StEaMoNeR
Tiempo pole: 1:40.987
Podio:
1º Alonso
2º Webber
3º Hamilton
Escudería con más puntos: Mclaren
MV Question: Button
Me he pasado 4 min, si no me la dais valida no pasa nada xD
#216 No es tan dificil. Le mandas un codec y facil xD Algo en plan de: turbina o desaceleracion xD
"Renault powered cars are allowed a special dispensation system which moves cooling liquid for reliability reasons.....but some teams use it in clever manner optimizing weight distribution.
#Ferrari and #Mercedes aren't allowed to use this system as they have asked for permission already, but #FIA said no."
Pero nada...Como autosport no ha publucado nada, la consulta de Ferrari no ha existido
#225 Y la fuente?
Déjame adivinarlo, un forero italiano de nombre fabioc?
Veo que ya lo vas pillando como funciona esto.
esta película ya la hemos visto, al final en la q3 Vettel volando, webber detrás y se nos queda cara tontos
Que pongan aire acondicionado en la pista y la enfríen todo lo que puedan, que parece que a Ferrari le viene de perlas.
Tremendo Vettel ha estado apunto de quedarse KO, suerte que el coche parece que es robusto
#238 A mí también, pero si Alonso sólo consigue rascarle una décima como pasó en India va a servir de poco de cara a la Q3