#330 ya te digo, casi me da un ataque jajajajja
Ferrari mal pero lo de Massa es para que se lo mire xD.
No hubiera hecho una vuelta como la de Alonso ni aunque le dejaran rodar a el sólo toda la tarde con infinitos juegos de ruedas xd
la buena noticia es que estan tan igualados todos que cualquier pequeña mejora puede hacerte tener el mejor coche. Visto asi Alonso tiene posibilidades
Una broma de equipo. Un equipo que mantiene a Massa sólo puede ser considerado una broma andante. Veremos si para Cataluña el nuevo coche da menos pena.
jajajaj Alonso este año se come los mocos por mucho que mejore el coche, espero que schumacher gane este mundial para callar bocas!
Me encanta como repite el lobato que el "Ferrari hubiera pasado a la Q3" como si fuera un pedazo de logro de la leche , si esto es a lo q se aspira en la primera carrera apaga y vamonos.
Muchos se querian esperar a q decir despues de la prueba del algodon antes de echar mierda gratis y q quereis que os diga ahi lo teneis.... Dejaron de evolucinar tanto el coche de 2011 para centrarse en el 2012 y esto es lo q hacen en la primera carrera?. Si , el coche seguro k tendra mejora pero empezar asi con respecto a los demas y que me dijerais que los otros no evolucionan pues vale , pero es q el resto de escuderias seguira evolucionando durante el año no se quedaran con los brazos cruzados.
Y los que decian no , es q estan guardandose algo los de ferrari no pueden decir que el coche no es bueno en estos momentos fijo k nos kieren timar ..... si pues ahi lo teneis.