Me cago en el puto stream de A3, se me ha reinicidado 15 veces mínimo, luego vengo más calmado doy mi opinión personal.
me resulta imposible seguir el stream de antena 3 son medio retrasados y detras de cada anuncio te vuelve a mandar al principio.
Sobre los cortos anuncios de antena 3... Habrá que esperar a que lleguen los horarios mas normales para ver si aumenta el tiempo de cada pausa (porque tendrán mas audiencia. Aunque no se si eso solo de mide por el share)
el límite de ir a 60 km/h en la calle del pit lane creo que ha provocado que haya poca diferencia en las estrategias. Todos fueron a 2. El año pasado se vieron 2, 3 e incluso 1 parada.
Mal por la fia y por pirelli.
Es escandaloso la verdad. Me ha hecho gracia ver cuando Alonso estaba pegado a Vettel y tenían que pasar a un Toro Rosso, éste se ha apartado casi literalmente al ver a Vettel (como si fuera un doblado) y cuando ha llegado Alonso, le ha cerrado la puerta pero bien.
Tendrían que empezar a sancionarles
no se queda corto antena 3 con los anuncios, han retrasado el primer corte, pero ahora es un no parar
#822 Las órdenes de equipo desde el año pasado son legales, es lo que tiene el dinero..
Increible lo de Alonso, a ver que año le dan un coche adecuado a su nivel...seria campeón año tras año como Schumi -.-
McLaren por momentos me ha recordad al año pasado RBR
Metiendo 1 segundo por vuelta cuando quieren, algo tienen
Es un cachondeo esto...todos con el morro de pato y el coche más rápido de la parrilla no lo lleva...anda que vaya trabajo hacen algunos ingenieros...
#823 :palm:
Una cosa es una orden de equipo, y otra una orden entre equipos.
PD: Estoy MUY a favor de las órdenes de equipo, digáis lo que digáis.
Yo mando mi equipo, yo pago a mis pilotos, y me los follo cuando quiero.
Ya lo dijo Lobato, Red Bull es el principal sponsor de Toro Rosso y la pela es la pela, el año pasado se vio varias veces como Alguersuari o Buemi le ponían 0 problemas a Vettel y Webber pero como llegara otro piloto estás que se quitaban.
#832 Es lo que tiene el dinero, no digo que esté de acuerdo ni que me guste, pero con el dinero que Red Bull le da a Toro Rosso lo veo normal, qué menos...
#825 no entiendo por que exageras, estoy seguro que podria conseguir más mundiales de los que lleva ahora, con un coche decente claro.
#838 bartolazo spotted, si dudas de que Alonso es mal piloto chaval... te puede gustar más o menos pero decir que no tiene manos es que no tienes ni puta idea.