Ganar la carrera decían... Quedar por delante de Vettel decían....
Mi BMW va mas rápido que el Ferrari de Alonso no me jodas.
Massa tiene que ser piloto kamikaze para que alonso gane.
trabajo duro de ferrari a conseguido colocar a a masa por detrás de vettel , casi esta el plan y mañana ya sabemos todos lo que tiene que pasar xDDDDD
Pero q aliado y q cojones.. pero si el alonso tiene que quedar primero y vettel quinto.. jaja como se flipan
Siempre hablando de que si a Vettel le podrá la presión y demás, y me da a mí que al que le ha podido esta vez es a Alonso desgraciadamente.
Veremos si hay una montonera en la priemra curva, porque tanto Alonso como Vettel se van a ver metidos en medio de toda la manada y como haya un toque...
Venga, que Massa le ha superado 3 veces (y una de ellas por que se le jodió el coche), y Alonso 17, que nos quieres contar con eso?
A algunos se les olvida que hoy si que hay variedad de reglajes, no como cuando es 100% seco, pero bueno...que cada uno saque sus conclusiones
Alonso es más lento que Massa.
No pasa nada, tenemos la excusa de: "Alonso tiene reglajes de lluvia". Todos felices.
#501 No tiene coche, pero lo de Vettel si que tienes razon, ya se ha visto esta temporada que eso de la presion no le afecta, lo que pasa que es un lloron.