5 vueltas antes hubiera estado bien, pero se les ha quedado en nada.
Soy Ferrarista de toda la vida, pero ya va siendo hora que echen a todos los italianos, que panda de inutiles.
Del bosque ha llamado a los estrategas y les ha comunicado esta brillante estrategia de no hacer nada, como hoy en el partido de españa XDDDDDDDDDDDDDD
No puedo estar más enfadado.
Vale, que podría haber salido de puta madre, y es más, los ilusos de RedBull querían seguir la estela de Ferrari... y menos mal que hicieron bien parando...
Estoy de muy mala leche, inutiles de Ferrari... yo que no soy estratega ya lo venia venir y lo correcto era que tenian que adelantarse a Ham i Vet.
la estupidez de redbull sabiendo que vettel descargado de gasolina y con ruedas blandas tenia mejor ritmo que hamilton y hubiera podido pelear por la victoria
Alonso no tiene culpa, sino más bien del que toma la estrategia del equipo. Más bien dale gracias de haber quedado 5º.
#399 Lloronso? dirás de los estrategas de Ferrari.
Por querer arriesgar a por la 1a posición sin entrar en vez de mantener la 2a entrando justo después de Hamilton, ahora han acabado 5o y han perdido el liderato del mundial.
mu bien Ferrari, mu bien. pareceis Torres. capullos.
Odio que las ruedas sean tan putamente aleatorias este año, esto no es competición ni estrategia, es suerte.
#411 pero si sabes que tu coche no puede mantener las ruedas, haz una estrategia a lo mclaren
Lo que mas me gusta de esta stuacion es que hay 3 puntos entre los 3 primeros en el mundial, veremos como se desarrolla esto en Valencia