#240 En realidad nada dices con eso. Simplemente linkar un artículo español sin ninguna fuente fiable de nadie que trabaje en Ferrari, o siquiera en el mundo de la F1. Prueba con uno internacional con fuentes fiables y hablamos.
#241 En la pagina web de ferrari lo confirmaron, y en otras webs europeas tambien, http://motorsport.nextgen-auto.com/Designer-Rory-Byrne-is-back-at-Ferrari-reports,30702.html
Y lo del coche B, era de un articulo y sacado de fuentes como siempre, esta claro que hasta que no lo vea no sabremos si darle creedibilidad o no, de hecho ferrari cambiaron el chasis ultimo, por lo que supuestamente pudiera pasar.
#244 En la web de Ferrari segurisimo que no. Y el link que pones reporta al mismo link español de antes.
Yo sólo se que Byrne tiene 70 años, lleva 15 años jubilado de la competición y por lo tanto esta totalmente fuera de onda de lo que se lleva en F1 ahora, sigue viviendo en Sudáfrica y no en Italia donde se cuece todo el percal y que en la ultima Q&A de Ferrari en Twitter a pregunta de ello dijeron eso, que trabaja en coches de calle only.
Y no se a que te refieres con que cambiaron el chasis último. ¿Que chasis? ¿Este año? ¿El anterior? No me consta para nada que en el último lustro ningún equipo haya cambiado las especificaciones del chasis a mitad de temporada. Por que no esta permitido por la RRA insisto.
vettel esta considerando el kung fu como posible profesion ahora que ya no tiene el coche mas rapido
Lo del coche B de Ferrari es falso.
Lo mas factible es que copien al Sauber como comentan estos enlaces :
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2012/04/03-10720/Diventer%C3%A0+una+FERRAuber!
#242 Eso no te lo crees ni tu !
Aver si llueve mañana y Alonso continua Lider
#252 #253 Enga chicos..q mañana toca madrugar... y ya sabeis... q a kien madruga... seamos un poco optimistas XD
#255 si weno.. aunque no puntue, aver si acierto algo... esto de puntuar como se lleva ? Hay algun lugar dnd estan las posiciones o algo ? Es la primera vez q entro a este foro de f1
#251 vamos a necesitar una legion de shamanes para mantener a alonso lider durante la temporada
Mañana lo mejor que le puede pasar es que los Mercedes hagan tapón. La putada es que con la recta + DRS poco van a poder taponar a los que vienen detrás
MaRckOoZ
Poleman: Rosberg (no puntua)
Tiempo pole: 1:35'121 (no puntua)
Podio:
1º Rosberg
2º Schumacher
3º Raikkonen
Vuelta rápida: Schumacher
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: De La Rosa
#254 yo si fuera tu esperaría ya a mañana a 5 o 10 vueltas para el final de la carrera, no puntuaras la MV question, pero acertaras mas cosas.
#258 Llega tarde pero el que hace el recuento de las porras, muchas veces se ha tragado cosas asi, ya que no se fija en la hora. (que quede claro que no es una indirecta al que hace las porras xD, es más no se ni quien es xD).
#260 No me extrañaría, son un jodido porron de porras XD, las del final tienen que dar por el culo un montón.
Me parto con los novatos...
Acabo de ver la carrera que no he podido verla antes, y me parece que mañana va a ser otro carrerón de los que hacen historia, mñana pienso levantarme sí o sí, todos muy ajustado y muchos pilotos con coches supuestamentes de nivel medio en la parte alta, esto va a ser muy divertido. ¿Pobre vettel aunque parece que no se lo toma muy mal no?
Gente en la web de Antena3, veo los previos y lo mejor de la clasificacion pero no ponen la clasificacion completa ni nada??
Vale no digo nada ,sale donde carrera completa... pff
#260 Te puedo asegurar que es muy chungo que alguno de los que hemos hecho el recuentp de puntos se nos pase algo asi. Date cuenta que vemos a que hora ha sido mandado/editado el mensaje...canta mucho xD