XD que jefe #209
WEB a lo mismo que en Corea. Dejar que se acerque ALO hasta los 2s y luego apretón y aumentar la distancia otra vez, ya vereis.
En el streaming se montan unas liadas con los anuncios para flipar...anuncion dentro de anuncios en la pantalla pequeña, quitan el sonido, lo ponen...xD
Joder Lobato "webber rodando más rápido, espero que no se empiecen a notar las 6 vueltas de más que tienen los neumáticos de Fernando".
So gañan, tiene 3 vueltas más en cada juego. Yo a veces pienso que lo hace a posta, y se inventa cosas para intentar hacerlo más drámatico
Viendo circuitos en ciudades como Shangai o N.Delhi yo no sé por qué nos preocupamos por la boina de contaminación de Madrid, Sevilla o Barcelona.
Los chinos e indios deben ser como las cucarachas (no en sentido racista, obviamente): deben aguantar lo que le echen ambientalmente, ya sea radiación alfa, beta, gamma... e incluso gamba.
Igual en Madrid sale algún mutante que nos saque de la crisis a golpe y porrazo (véase Hulk vapuleando a Merkel modo Iron Man en The Avengers).
"Esto se está empezando a complicar"
Lobato, ¿complicar? Como no rompa el mundial lo tiene ganado en 2 gps.
yo iria a 2 paradas, por hacer algo distinto a rb, sino es imposible cogerles, son simplemente más rápidos que fernando
Me estoy quedando dormido...Me voy a hacer otras cosas y lo escucho por la radio.
Coñazo de circuito
el problema de ir a una parada es que las ultimas vueltas te las complicas demasiado por el desgaste, y los rb pueden aprovecharlo y la estrategia se te va al garete...
#234 que es el LT?