Una rotura de altenador ahora seria ideal
es facil ganar 6 puestos si hay 6 abandonos. Asi yo tmb hago los mejores puestos de mi carrera con un HRT
DLR como persona me parece cojonuda, es un figura. Ahora, como piloto se le paso su tiempo, y no por que lo haga mal, si no por que no va a conseguir nada ya, y menos con HRT.
Su funcion ahora mismo segun lo veo es hacer crecer a un equipo amateur que dentro de 1 o 2 años, cuando ya tengan algo mas de tablas, le daran puerta despues de chuparle toda su sabiduria.
#517 entre eso y que no se entera nunca de si es el primero o el segundo del equipo me pone de los nervios
#512 Su época ya pasó. Y es un poco el Raúl de la F1, se arrastra por la pista.
¿Que le pagan bien? Pues sí. Pero seguro que no le va a faltar nunca un plato para comer.
¿Nadie se dio cuenta que DLR está ahi para evolucionar un coche y un equipo?, para comentar los fallos y mejoras que se pueden hacer en el monoplaza?
Que sueñe con ganar carreras me parece bien, pero creo que sabe de sobra que no puede conseguir nada.
Ahora atentos a Eddie jordan que va a entrevistar a los pilotos en el podium. Puede que le meta un palito a Alonso xD
#531 Dejalo, no te esfuerces