Sopcast y pista xDDD
Como tenga que ir a un bar a ver la F1, entre el ruido y los ingenieros de barra dando sus opiniones a golpe de cerveza me pego un tiro...
En la subasta alguien dará un precio ridículo, y si nadie da más, pues para ellos.
La f1 da mucha audiencia, no se como cojones se apañan para que no les salga rentable.
Además teniendo Montmelo y Valencia es de risa que no la retransmitan xD
PD: ¿Creo que somos el único país en el que hay dos GP?
Pasamos a comentar el tema de las retransmisiones de la F1 a este hilo: Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)
Igual se soluciona antes de lo que pensábamos
#249 Es lo más probable. Date cuenta que dentro de poco se va a hacer la fusión de A3 y La Sexta
#251 o no.
Pensándolo razonadamente.
+público = +pasta/anuncio
+pasta/anuncio = -anuncios para un mismo beneficio
No sé si me he explicado.
Otra cosa es que piensen:
+pasta/anuncio = metemos 1000 anuncios, y nos forramos
volviendo a la pretemporada rosa, Fernando Alonso ha hecho una escapadita a Roma con su pivonazo suizo-ruso y otra pareja. Aquí la muchacha en la famosa Fontana de Trevi
aunque de momento se han cuidado muy mucho de que no hayan fotos de los dos juntos, parece que la chica ya ha estado en la casa de él en Oviedo, así que parece que la cosa es algo más que sexo salvaje post-matrimonio
para mi, Fernando está haciendo una gran temporada
Y precisamente en Italia están tranquilos? Me da a mi que ahí todo el mundo sabe quien es Alonso xd.
#258 Suelo pasar de los aspectos del corazón y demás chorradas respecto a los deportistas, pero voy a hacer una excepción:
¡¡Fernando está haciendo una GRAN pretemporada!!
deja a su ex por la cantante, deja a su mujer por esta (pivon of course)... se ve que ha aprendido bien del tito flavio
Con esa cara yo ya me retiraría... tiene dinero para vivir 50 vidas a todo trapo, que hagan 10 o 15 hijos y vivan en Maranello xDD
#264 fap fap fap fap
Con esa mujer al lado me da igual ganar o no el Mundial durante los próximos 87 años