Anotaciones de pedro de la rosa
no me importaria equivocarme en algunas palabras de apuntes rapidos con tal de conducir en el mundial de Formula 1, que quieres que te diga..
Prefiero hacer las cosas así, que tan perfecto y luego quedar como un patetico. Eso de que las cosas con prisas salen mal, es una boberia... ya que en este deporte gana el que más rapido va xDDDDDDD vaya me ha salido así.
#727 Ese video pierde 1000 puntos sin la imagen de la victoria de Korea con el volante, los flashes:
Ahí os dejo algo pa quitar el mono xD, es de este año. Fijaros que andan haciendo un edificio a la salida del tunel a la izda
#733 más grande por si la quieres http://i.imgur.com/k72tH.jpg la verdad es que es un fotón
#742 ¿De verdad alguien esperaba volver a verlo en un F1? Estaba claro que tras un accidente así las probabilidades de recuperar el brazo al 100% son casi nulas.
Si vuelve será casi un milagro, pero yo no apostaría por ello...
#743 Pues me da que van a estar ahi, y una de dos, o duran tres asaltos o mas de uno se va a quedar atascado en esos circulitos y va a ser peor el remedio que la enfermedad...
vuelvo con F1 rosa!!! os presento a la nueva amiguita de Alonso. Después de Xenia Tchoumitcheva, llega... Kapustina Dasha! Modelo rusa de 22 años
Aquí unas fotitos de la niña el día de su 21 cumple, cortesía de su fb
Personalmente, la partía en dos. Cada día admiro más a Fernando, me quito el sombrero xD
Bonus: