< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Mirtor

#1350 Bueno, cierto. Tener el camión ahí ya es peligroso, pero pasable, pero lo de la plataforma ya es de escándalo.

1 respuesta
justaury

#1350 #1351 Bueno, si llegan a tener la plataforma en la posición de seguridad (levantada), probablemente se habría metido en los bajos del camión con el Formula 1 incluido.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1352 No le hubiera pasado nada , si la plataforma estubiera subida . Por que el coche estaba medio girado ya .

Amplia la imagen y veras que el coche pasaba si no estubiera la plataforma hay .

http://www.subeimagenes.com/img/10pasos-320057.png

Isakito9

Sinceramente, donde va el mecanico es donde deberia parar, por lo que habia distancia.

Sirius_spa

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/alemania/noticias/alguersuari-ano-que-viene-voy-correr-seguro-formula_2012071700195.html

jeajeajeajea

1
ArKan0iD

empieza el salseo xD

bryaN1

Esta to ido el Jaime XDDDDDDD

Paillo

Va a correr por los Boxes, haciendo entrevistas para la BBC.

8
Danrex

Luego nos callará la boca, pero menudo idiota.

NeV3rKilL

Hombre si mejora lo mismo que mejoró el Grosjean al meterse a probador de pirelli sí que podría callar muchas bocas. Esto solo demuestra cuanto daño ha hecho la estúpida regla de prohibir los entrenos/tests.

1 respuesta
Kaiserlau

#1360 grosjean se ha pelado el culo en la gp2 xD lo de los neumaticos pues si es algo pero no compares.. no se pasan el año probando y tal.

Q vuelva a la f1 contra mas gallos mejor.

1 respuesta
Alien_crrpt

Jaime , el que dijo que Red Bull era como el Barcelona y Ferrari como el Real Madrid .

Sirius_spa

#1361 Si Jaime no ha ido a la GP2, y dió el salto directo a la F1 habiendo hecho sólo test en aerodromos, fue unicamente porque RB quiso.

Que RB tiene una buena cantera: Si. Que hace y deshace con ella como le da la gana: También

Zexar

Si yo hubiera sido Jaime, hubiera ido a la GP2 este año (si es que en realidad es tan bueno como se cree...)

1 respuesta
Sirius_spa

#1364 Dar un paso atrás siempre es un riesgo. En F1 él ya tenia su hueco, y tocos le suponen un nivel. Imaginate que va a la GP2 a un equipo mediocre (Alguersuari no creo que tenga apoyo como para estar en un equipo puntero) y no consiguie resultados buenos...

1 respuesta
Justie

Pero a que asiento aspira? Yo escuche en Antena3 que hipotéticamente se iba Michael y Paul di Resta ocupaba su asiento en Mercedes y Jaime iba a Force India. Todas las infos apunta a que Schumacher sigue un año...

Kaiserlau

Nah lo de implicarle con mercedes claramente es una artimaña para mantenerle cotizado y en boca de todos.. no tiene el nivel para estar en un equipo asi.

#1365 Si es un paso atras irse a la gp2 o formula renault etc... pero sq un piloto conduce y compite, ademas de ser su trabajo es su pasion. Y si no hace nada mas q darle al pico pues... blanco y en botella. El presi de rb no encuentra comprador xq no lo entiendo XD

1 respuesta
cabron

No sé por que iba a ser un owned para nadie que el año que viene corriese en algún equipo decente. Es un piloto con dos temporadas de experiencia, y no creo que sea peor que otros pilotos que hay ahora mismo en la zona baja de la clasificación, vamos que tener un monoplaza no me parece ningún super éxito que nos deje a todos sin palabras, todo lo contrario, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que haya pasado de pilotar a anunciar caramelos...

Sirius_spa

No se si habia puesto ya este video:

#1367 Que Alguersuari no tiene nivel para FI? Menos en Ferrari,RB,McLaren y Lotus, puede estar en cualquier equipo

3 1 respuesta
Kaiserlau

Por mi perfecto q vuelva como ya dije contra mas gallos mejor, pero me parece un poco oscuro y reconocerlo q este año este sin coche el y su compañero despues de ser a fin de cuentas una inversion de rb. Yo creo que es por cuestiones de ficha $$ y nada mas. Asi q estaria por ver que tamaño es la putada que le han echo, no solo por bajarle del coche sino por no liberarle.

jaja en la proxima vida xD... :qq: #1369

ChaRliFuM

Jaime lo ha hecho bien siendo probador de Pirelli.

Hay que tener en cuenta que el neumático es el elemento más importante de un F1 por lo que Jaime cuenta con una ventaja respecto del resto de pilotos de otros equipos, tiene información a la que nadie ha tenido acceso y eso es un plus importante.

Yo creo que estará en la F1 el año que viene, en un equipo top no creo, pero en la F1 seguro.

A

de que te sirve conocer como funcionan los neumaticos en un troncomovil, cada coche funciona de un tipo y gestiona sus ruedas de distinta forma, no vale -1 su experiencia pero vale mas la de cualquier probador.

sinceramente no veo ningun equipo tirando a alguno de sus pilotos para meterle, ya que las escuderias secundarias completan filas por talonario(mal) y las principales por renombre del piloto(peor)

como mucho sera piloto de pruebas un par de añitos, pero seguramente no lo podra aceptar.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#1372 Sirve para guiar a los ingenieros, y Caterham por ejemplo esta mejorando muchísimo

1 respuesta
A

#1373 eso lo unico que puede asegurar es el puesto de piloto de pruebas, ni de coña uno para correr.
y recordemos la cabezoneria que tuvo esta temporada.

1 respuesta
Sirius_spa

#1374 Piloto de pruebas? Un piloto de pruebas en un equipo que no tiene simulador no aporta casi nada.

#1376 Ocasiones perdidas? Estando de piloto de pruebas de Pirelli a lo mejor ha hecho más kilometros que muchos reservas de la F1

2 respuestas
A

#1375 es un poco tarde para llorar por las ocasiones perdidas.

2 respuestas
Hades13

CT para Sirius: FanJai

A

#1375 estamos hablando de un piloto de f1 que ha acabado de piloto de pruebas por ningunear sus opciones.

1 respuesta
bryaN1

#1378 Esta muy bine que te autoquotes a ti mismo jajajaja, pero no, no es ninguneado sus opciones, STR ha sido quien le ha jodido o más concremtanete el dueño de red bull.

1 respuesta
LLoskka

Los F1 de 2014 serán cinco segundos más lentos

En un par de años a la Fórmula 1 no la va a conocer ni Bernie Ecclestone. La revolución del nuevo motor 1.6, turbo y de seis cilindros en V, ése en el que ya trabajan Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth, lleva aparejada la irrupción de una Fórmula 1 más ecológica.

SOURCE: http://www.marca.com/2012/07/19/motor/formula1/1342713354.html

PD: no veo como pueden sacar mas de 350-400cv con ese motor XD meteran nitrometano?

2 respuestas