Es que ponte en situacion, es una putada muy gorda xD.
Maldonado, 14 sanciones en 12 carreras: 7 de puestos en parrilla, 2 Drive-Through, 3 multas (12.800€ total) y 2 reprimendas.
#1566 Yo lo mandaba a tomar por culo el resto de temporada. Veras como el año que viene esta mas calmadito.
Ha salido en marca una noticia respecto a lo del accidente el Spa este pasado fin de semana, la FIA quiere proteger mas a sus pilotos y por eso quiere implantar medidas.
Son dos:
- Una cúpula de policarbonato, que cerraria todo el cockpit.
- Una estructura de titanio en el morro
Mas info aqui
A mi personalmente no me gusta la estructura de titanio, creo que quita bastante visibilidad.
Lo de la cupula ya hace tiempo que ronda... da seguridad si, pero tambien la quita.... en caso de que el coche quede boca bajo, el piloto no podria salir o podria tardar muchisimo!
Lo otro? na... ni una cosa ni otra añadiran, se cargarian la esencia de la F1.
Todo lo que venga de marca me creo 0.
En Autosport no sale nada...
#1579 Madre mia es que es volver a verlo y pensar que por 30-50 cm podría haberle arrancado la cabeza fácilmente... MERECIDÍSIMA la sanción al francés.
El que no lo vea es que está totalmente ciego, que aprenda a tapar huecos a tiempo y no cuando el rival ya tiene toda su rueda a la mitad de tu coche.
Hasta una carrera me parece poco castigo viendo lo que podría haber pasado.
Aquí habla Andy Soucek sobre la sanción a Grosjean, totalmente merecida. A ver que dice el iluminado de Alguersuari, que cada vez que habla sube el pan.
#1580 Alguersuari ya ha hablado y dice que es un lance de carrera y que la culpa no es de Grosjean
#1581 Si, escuché lo de Alguersaurio, pero digo que a ver que dice sobre lo que ha dicho Andy que en cabeza y pilotaje le gana al otro tonto xD
Ninguna de las dos soluciones me parece del todo convincente. Me mola mas la cubierta de policarbonato, pero le veo muchas dificultades por el tema de extracción en caso de accidente
en directo el reportaje de ayrton senna
http://www.rojadirecta.me/goto/nascar49c.blogspot.com.es/2012/08/stream-vip1.html
#1587 a mi tambien me a jodido xDD
#1586 Me cago en la leche...Lo estaba viendo y justo han cortado para poner los libres 2 cuando ratzenberger tuvo el accidente
#1589 En este thread MV. Motor en Twitter
Estamos todos los habituales de Motor en Twitter, con lista incluida, si no estás ahí, avisa, lo mismo el resto