es un triste 1.6, el turbo que le tienen que meter para compensar tiene que ser majo.
Se sabe mas o menos la potencia que pueden llegar a alcanzar estos motores? o si sera menor que la de los actuales?
#2735 Gran piloto, pero que gusto tan especial y discutible tiene en cuanto a moda xD
#2737 No quería ser demasiado duro con el chaval
#2736 Especial y discutible... curiosa frase para decir jodidamente hortera... por dios!
#2736 imagino que se la pelara un poco y pillara lo que le envian los patrocinadores xD
yo haria lo mismo jaja
Todo lo que lleva es de la misma marca, el mono no , pero la ropa casual si , esta claro aunque ponga fotos para twitter etc, si salen los patrocinadores , mejor.
Creeis que si estuvierais en su lugar os importaria un pepino algo? yo iria con las pintas, me reiria de la cuenta que tengo en el banco y encima haciendo algo que le apasiona.
#2745 depende de cada persona xD, esta claro q si te lleuve pasta y estas muerto de hambre asta te puedes disfrazar de payaso.. pero el no esta precisamente muerto de hambre. Yo personalmente con toda la pasta q tiene él ni de coña me pondria esa mierda encima. De echo bajaria al 5º nivel del infierno con gusto a quemar esas gorras y las gafas,. xq como diria Patrick -no tiene estilo y se merece morir
#2746 /ignore
#2748 Pues que para una persona como Alonso como minimo le pondria un KZ2. Los automaticos estan bien, pero para mi mucho mas divertido un kz2 y la potencia ni hablar.
Normal que esté Alguersaurio en el evento. Karts de feria, FERIA, FERIA --> DJ.
¿Cuál es el calendario de presentaciones? Ya deberían empezar a salir cositas, ¿no?
#2747 Ya ves, como si Ferrari le pagase poco (30 kilos), el que no tiene buen gusto lo va a seguir teniendo por mucho dinero que tenga, sino mirad a los jeques ó a los negros raperos y sus colgantes
¿Alguno de vosotros sabéis lo que es tener una marca de ropa de sponsor? Te guste o no, te lo pones por que paga. Si no mirad Messi y su desgracia de traje, pero como es de D&G ya tiene percha y no es un payaso xD
A lo mejor le dejaran un pequeño margen de elección digo yo, pero supongo que la marca le dará a elegir entre unos pocos productos que seran los que quieren potenciar publicitariamente y vender a cascoporro.
Otras veces le diran que ponerse y punto.