Venga no os pongáis otra vez con el mismo tema y menos aún faltando al respeto, como os veo motivados con el asunto, ponerse 1000 maneras de morir y luego volvéis a hablar de F1.
Oye, si no quieren leer la verdad que no lo hagan. Pero sabes perfectamente que mis dos post son verdades xDDDD
#634 el fondo del mensaje es correcto y respetable, pero han fallado las formas y ahí ya nos metemos en zona peligrosa. Intentar no descalificar, es normal que haya distintas opiniones, que podrán ser más o menos correctas, pero son opiniones.
Ahora a contar los días para el próximo GP que es lo que importa
Luego bien que admiramos todos a Kimi... Tendré que ir de barcos y putas para poder decir las cosas como las pienso también xD
#628 Será mejor que el año pasado. Muy bien. Para mi mejor coche es el Mercedes. Pero lo que tú y yo podamos decir puede ir a misa. Un troncomovil no te lleva a luchar por el campeonato dos años (y de momento este) consecutivos. Eso es así, no hay mas. Ahí está quien ha quedado segundo en el campeonato de constructores.
#629 ¿Te has enterado de lo del accidente de Ávila? SOOOOORRRRRPRREEEEESSSSAAAAA
Di lo que quieras, yo no escribo aquí después de las carreras como si de Cuarto Milenio se tratase.
Ya decía yo que en las 5 primeras carreras había que sumar puntos como cabrones, ahora el coche referencia es el RB y no hay colchón
#638 Pues con un troncomovil ha estado a punto de quitarle 2 mundiales a super Vettel.
Y perdona que te diga pero yo no diria que el mejor coches es uno que hace unas poles que te cagas pero luego en carrera acaba 6º y que con los 1.000kms de test tampoco han acabado de arreglar todos sus problemas
Hay que ver como salen de la cueva los antis cuando hay malos resultados.
En fin. Ferrari tiene que espabilar y darle ya un pu..o coche al mejor piloto de la parrilla.
#641 Es que no es un troncomovil. Así de simple.
O eso, o aceptáis que sube escalones gracias a los tres que abandonan siempre en carrera que están por encima de él.
¿O en eso no nos fijamos tampoco? Lo que digo será magia, por eso lo llaman Magic, o será vudú xD
#642 Los "antis" no existen desde 2007 ¿O es que ha ganado algo desde entonces? No son necesarios.
#643 Me jugaría todo lo que tengo a que en 2005 y 2006 gritabas más que nadie los 2 títulos de Alonso..pero parece ser que ahora está la moda de apoyar al frigodedo, no se si será Lobato o la alineación de astros que tiene Vettel para ganar
¿Alguno más cree que la estrategia de Ferrari les hubiera dado un 1º y 2º a los Lotus? Grosjean aguantó 13 vueltas con las blandas al empezar, con las duras hubiera aguantado 25. Después paran y en pocas vueltas sale el coche de seguridad. Todos paran, ellos no. Se ponen líderes, paran en la vuelta 45 y aguantan con blandos hasta el final.
#646 Ya, eso sí XD Pero vamos, que la estrategia de salir con duras les hubiera venido muy bien a los Lotus porque realmente eran los únicos que podían ir a dos paradas, sobre todo dejando el juego de blandos para el final, con menos peso y más goma en la pista.
Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:29.398
Podio:
1º Vettel
2º Raikkonen
3º Grosjean
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Lotus
MV Question: Rosberg - 308.3 Km/h
Puntos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdDFrWXlKa0piMGNDbmw2VTdfTGh2Y0E&usp=sharing
#651 Una pregunta, por qué tengo tantos puntos en la casilla F? Creo que sólo he hecho una porra ésta temporada y joder 23 puntos son muchísimos para un GP, no?
pero como sois tan malos en las porras? voy 16 con 42 puntos ...poniendo a Wobbler como vencedor y disparates así xdddd y como que tengo 0 puntos en alemania? puto sirius xd
#656 Y yo voy empatado con suggus a 10 puntos y no he hecho ni 1 porra xD
suggus jubilate.
#658 yo he hecho 2 eh? XD
#660 pues eso xd. Yo no gasto ingenio que entonces estaría el Primero en dos carreras, y no es plan de desmoralizaros así.