Massa tio, por una vez, adelanta a Vettel xD
2º puesto, no está mal para empezar la temporada
RAI
ALO
VET
Pedazo de resultado. Por delante del, a priori, maximo rival de cara al titulo.
Me ha sorprendido gratamente Ferrari y espero que no sea solo un espejismo.
Llueve. Madre mía, qué de cosas están pasando.
PD: Massa +1.2 segundos y no en un sector puntual. Esperemos que esa degradación no le llegue a Alonso pronto.
Yo de verdad, no sé de qué os sorprendéis. Todo el que haya seguido un poquito la pretemporada, y haya leído los artículos que se han ido publicando, (Y no me valen los de Marca o As), sabe de sobra que el RBR era un tiro en clasificación, y el Ferrari iba a ser MUY competitivo en carrera.
Me ha sorprendido kimi, le esperaba 2 o 3ras plazas. Que jefe. Buen comienzo para Alonso. Y Vettel esta ahi, no ha quedado noveno ni nada...
Pues analizando la carrera me deja muy muy buen sabor de boca. Sabemos que alonso le da un plus a la competividad pero es que el nuevo ferrari parece ir bastante bien....
Lo de vettel... ya era hora de que no lo tubiera tan facil, ahora toca que le den clases de gestion de gomas y entonces podremos ver un mundial mas interesante del que se presenta.
Y eso que se presenta impresionante
#1039 Crack no, pero ya se dijo que Ferrari estaba muy pegado a RBR en carrera, que ojo con Lotus, y que McLaren estaba perdido.
Perdón si ha sonado "sobrado", pero es lo que estamos hartos de oir en la pretemporada.
#1037 te ha faltado comentar que se veía de lejos la poca degradación de Renault desde lejos y que Kimi se llevaría la primera victoria xDDD