olakase
Poleman: Kimi
Tiempo pole: 1:30:531
Podio:
1º Kimi
2º Vettel
3º Alonso
Vuelta rápida: 1:27:432
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: Webber estampa a Vettel con la rueda.
olakase
Poleman: Kimi
Tiempo pole: 1:30:531
Podio:
1º Kimi
2º Vettel
3º Alonso
Vuelta rápida: 1:27:432
Escudería con más puntos: RedBull
MV Question: Webber estampa a Vettel con la rueda.
#30 Dice que todo el mundo se cachondea del cuello y del tamaño de las gorras..y se lo toma bien el tío jaja.. En gorras usa una M creo
Después de verle partiendo nueces con el cuello, como para no tomárselo a coña:
Por si alguien no lo ha visto aún
#34 Lo de partir las nueces con el cuello es lo típico que haces en las fiestas para dejar a los amigos pillados xDDD
Como veis esta carrera? El circuito mola un rato, la verdad, pinta que será entretenida.
¿Circuito para los Lotus?
De la Rosa: "Ya me gustaría estar en la piel de Webber ahora"
En apenas cuatro meses, Pedro de la Rosa (Barcelona, 1971) se ha adaptado de forma inmejorable a su nuevo papel en Ferrari. Tanto que parece que llevara toda la vida junto a Fernando y en Maranello, cuando en realidad lo ha hecho en su principal rival, McLaren.
P. La gente dice que Webber debería irse del equipo o a casa. No es tan fácil, ¿verdad?
R. Noooo. ¿Cómo te vas a ir a tu casa pudiendo ganar un Mundial, con uno de los mejores equipos, que tiene un gran coche en estos momentos?
Resto de la entrevista aquí.
Ya han pasado los libres 1 y aqui nadie postea, que muerto esta este gran premio por ahora.
Bueno, por ahora Ferrari arriba otra vez en los libres, no significa nada, pero al menos es un buen comienzo.
Una preguntita: ¿os creéis o tomáis en serio lo que dicen los dos fanboys de MARCA que salen vomitando y haciendo el ridículo en la retransmisión de los libres?
La "tertulia". Me corroe la curiosidad. Podrían estar en el programa de Friker Jiménez.
#46 Pues son dos, que me parece que son de MARCA (o al menos uno de ellos) que se ponen a hablar y a soltar tonterías, teorías de la conspiración, marujeo.
Una especie de punto o pelota o futboleros, de lo que está contaminado casi todo el mundo del deporte.
En la página de Antena 3, alrededor de 3/4 de la retransmisión de los libres 1, que ya están disponibles, los puedes "disfrutar".
shortyStyle
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:33:129
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen
Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 5
AND here we go again!!!!!!!
aprovecho para pole:
DuPonT
Poleman: Mark Wobbler
Tiempo pole: 1:32:984
Podio:
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Webber
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 2
asi se divierte alonso antes de sus segundos entrenos en bahrain..
fuente.. : https://twitter.com/alo_oficial
Kassie
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:32:326
Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Raikkonen
Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 4º
Aoris