#900 que precio? jaja
OnBoard de los 10 primeros minutos de la carrera de Alonso. Brutal el inicio de ROS-VET-ALO
En 6:15 se le rompe el DRS y el tio sigue como si nada
#904 Puede que peque de ignorancia, pero yo creo que se le rompio antes del 6.15, en el 6.15 ya se notaba en las frenadas la falta de carga trasera, pero vueltas antes tenia problemas para traccionar en las curvas 1-2, y en varias curvas el coche no salia bien y en las enlazadas del sector 2 tambien corregia bastante.
Yo creo que cuando se le rompe sera al adelantar a Rosberg en el minuto 5 y poco, porque a partir de ese momento el coche parece ser muy nervioso. Eso si, en las rectas no veas como volaba
#908 Pues me parece que el tipo este se a equivocado y a puesto un 6 en vez de 5, porque lo logico seria que se rompiera despues de accionarlo por ultima vez
Si, es a partir del minuto 5 se nota claramente.
Que lastima porque en el video se puede ver el gran ritmo que tenia antes de que se rompiera el DRS.
Me ralle un poco y busque el gran premio, y fijandome se le estropeo justo despues de adelantar a Rosberg, despues de la curva 1-2 le da un latigazo de atras y ya tenia el drs estropeado no se si se aprecia bien, la calidad del video era mala y se ve algo pequeña la imagen
Ahora a hacer calculos de tiempo xD
Minuto del video en el que se ve el latigazo 5:19
Y yo también pregunto con ignorancia, los pilotos no se ven el DRS no? los retrovisores no creo que lleguen a tanto asi que si se les queda abierto es por pura sensación y que pregunten por radio digo yo, como te empanes un poco y abras gas con el DRS abierto gl hf , menos mal que no fue en lluvia dios jaja
#911 Si os fijasteis, al adelantar a Rosberg y este le volvio a adelantar, Alonso tenia abierto el DRS, se le cerro, se volvio abrir y asi varias veces y luego creo que ya se le quedo abierto o jodido.
Si teneis tambien alguien grabado, vereis que en la tele donde te indica si tiene abierto el DRS se enciende y apaga varias veces.
Me parece que va de antes, cuando vi el GP y ponian el onboard, decia, ostia, que tarde abre el DRS Rosberg, porque a Alonso le salia ya el DRS abierto muy pronto. Asi que juraria que es por eso.
EDIT: Pues no, me equivoque, desde la vuelta 6 se le ve.
Yo también miré otra vez la repe en A3 como #911 y cada vez tengo más claro que estuvo desde que adelantó a ROS por segunda vez con el DRS abierto.
Tuvo mucho merito mantenerse ahí todo el rato. Crack ALO
Pirelli vendidos!!!!!
Es que lo tiene, pierdes una burrada de carga atrás y el eje trasero anda más suelto que una adolescente de 16 años buscando pene un finde.
Esto es como las típicas frases de "A que no hay huevos a hacer X" o "Sólo se puede considerar una leyenda si hace Y" solo que encima ha sido sin quererlo. Mantenerse en pista con el DRS abierto y no salirse si quiera, es de ser un grande.
Poleman: Nico Rosberg
Tiempo pole: 1:32.330
Podio:
1º Vettel
2º Raikkonen
3º Grosjean
Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Lotus Renault
MV Question: 3º
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdFFxb1pBTlNGN3Jtb0RHdGJoRDl0S0E&usp=sharing