< Formula 1 2013 - GP de Bahrain 24-04-2013 >

olakase

#210 Es que tiene que espabilar, está en un equipo como Ferrari y no hace una puta mierda. No le llames el caballo del malo, llámalo Massa.

weah_dany

1 1 respuesta
ZaGo

#212 Parece que se han cambiado las tornas:

1
Isakito9

2 respuestas
Hades13

#214 El de la izda se parece sospechosamente a Massa...

1
Xoid

Pues yo creo que mañana gana Massa.

Marckooz

Yo creo que mañana Vettel no termina la carrera

1 respuesta
Frani_DjVul

#217 y eso? como te atreves a decir semejante prediccion? jjaja
por mi ojala la verdad..

Czhincksx

Massa tiene una buena estrategia. Si no pierde posiciones en la salida puede ganar.

V

El problema es que Massa solo funciona cuando Alonso esta detras o ha abandonado.
Si sale como un tiro y adelanta a su compañero y este le va empujando es posible , pero si lo ve delante se hundira como es tradicional en el.

1 respuesta
AeRoS

#220 sinceramente? espero que massa no adelante alonso en la salida o a tomar por culo la carrera. No se porqué cojones, al del único que se defiende es de Alonso.

1
ArKan0iD

No va a poder adelantarle, salvo fallo de Alonso- Alonso sale por la zona limpia y con blandos, Massa por la zona sucia y con duros...

Prestige

Yo con que adelante ALO a VET y después MAS se lo lleve por delante me conformo

1 2 respuestas
bryaN1

Yo pienso lo mismo que #223. Espero que no me metais mucha mierda, pero preveo que Webber tira de la carrera al frigodedo (Tambien es paja mental mia XD).

cabron

#223

Para que Massa se llevase a Vettel por delante, primero tendría que cogerle...

Kassie

#214 Massa es un tapón que flipas xDD cuánto mide? 1´68?

BuLLeT_AZ

Yo solo digo que si Webber se lo lleva puesto tengo avatar para siempre en MV. Y me tatúo su cara en el pecho.

3 5 respuestas
Izzy-S

#227 Yo de ti editaria antes de que sea tarde, que aqui el guardar imagenes lo hacen muy rapido xD

Danrex

#227 Esta carrera o durante la temporada? xd

kcuestag

#227 Te tomamos la palabra.

MaSoBa

Lo peor de todo es que AHORA va a pasar eso. Vete preparando ese pecho.

suggus

#227 y yo prometo darte punish si ocurre y no lo haces.

Isakito9

#227 Archivado queda xD

Thiran

I'm ready

3
BuLLeT_AZ

El avatar queda, lo del tatuaje no os paseis que ya tengo la promesa de hacerme los tres ases cuando Alonso gane el tercero xDDD

pipinero

ahora no te eches atras bandido o ban ! xD

BuLLeT_AZ

Que no, el avatar pongo el salga por votación. El tatuaje ya enseñaré el de Alonso xDD

1 respuesta
RusTu

Tatúate los ases en el ass mejor.

kcuestag

#237 No, te tatuas la cara de Webber, aquí nada de echarse atrás como maricones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#239
Menos hate que en la Euskal te vuelvo a gañar en el GT5. :D
XDFF

1 respuesta