Espero que mañana llueva bien que al menos sea entretenida xD
Ahora es cuando me gustaria ver una camara de vettel conduciendo... a ver si le pega tantos latigazos como a webber el coche
Lo siento, pero no me lo creo, Vettel es un señor piloto, pero esto ya es para subnormales, como coño con el mismo coche le saca 1 segundo? Lo siento, pero no lo entiendo...
Alonso tercero jeje. Si yo fuera Alonso mañana o paso a vettel en la primera curva o los 2 a la mierda jajaja
Acabo de contar 3 latigazos algo bruscos en la repeticion... en serio??? Con agua y asi? Cuando los demas a penas podian? Ya no me creo absolutamente nada, llamarme lloron, pero ya es algo que apesta.
Vettel: No se como es Olé en portugues, pero me lo podria saber hoy?
Pero que coño se ha fumado?
edit: "Mezclé inglés, portugués y español. Por eso dije esa expresión portuguesa (olé) que no sé lo que significa."
#40 Has sido un gran rival , junto con #8 . Los 3 hemos perdido una porra en toda la temporada. Pero sabiendo los puntos que tengo , que he contado todas las porras antes de Sirius ( Que no los voy a decir ) . Si sale todo como he puesto en la porra de hoy ( Que voy muy bien en caminado ) posible mente gane yo la porra de MV F1 2013 . Un saludo y nos vemos en la carrera.
#87 eres bueno hee..... mañana vettel te llama con una oferta de trabajo como ingeniero estratega y para apostar dinero!
#87 No encuentro tu porra. Pero vamos que yo voy bien encaminado. por ahora tengo la pole y de momento podio perfecto. Aunque la carrera es mañana.