Piloto regulero y mediocre donde nunca se ha visto, asi no puedes pilotar un ferrari.
No entiendo como Ferrari sigue manteniendo a un tío que pierde tantos puntos. Es lamentable lo de Massa.
Pero esa gente es retrasada? tanto cuesta decirle a massa, oiga o te defiendes con todos como cuando tienes Alonso detrás o a la putaa calle
#455 yo lo firmaba, es más De la Rosa es mejor que Massa. No te va a ganar carreras pero te va a rascar muchisimos puntos para el equipo y sería un escudero de verdad.
Otra parada?? Van 3 en 20 mins no? Que asco de A3 macho. Carrerón del number 1 que grande eres Alonsito
#460 Ese no entiende de aerodinamica.
Yo pienso que cualquier otro piloto esta fuera hace rato pero el tio tiene un aura que el coche no se atreve a terminar de romperse xD.
#459 Nunca ha sido muy crack... cuando estas en uno de los mejores equipos un año si y otro también, algún año suena la flauta...
yfw Raikkonen se va a pasar toda la carrera con medio aleron y el morro jodido despues de comerse una rueda trasera y a Alonso con un toquecito no le duro ni 1 vuelta
Este es el tipo de cosas que me descolocan. Quiero decir que el ferrari va fuerte por como va Alonso, pero luego miro a Massa y ya no sabes donde estas realmente xD
Por que se la sudaba todo aun mas y los de mc laren eran unso trolles.
Massa peleando en el pit lane donde pelean los campeones.
Igualmente Massa se ve que le quedaban dos vueltas en las ruedas asi que es normal que no peleara mucho con Vettel.
#472 obviamente no iba a poder defender la posicion en la recta, pero al menos puedes ir por el interior en las curvas en vez de abrir la trayectoria para dejar via libre..