Está claro que en algo estamos todos de acuerdo y es que hay que corregir por completo el desastre que no tiene otro nombre, ya que de buenas a primeras vayas rodando y pum, adiós carrera.
Y esto afecta por completo a todos, que aquí no corren sólo los de arriba, hay más gente atrás, es un problema global que afecta a todos. Todos los equipos y sus miembros, así como los pilotos se preparan para un fin de semana, otra esperanza, y... que se pueda ir al traste por eso, es muy decepcionante. Puede haber fallos mecánicos, de pilotaje, etc... que igualmente duelen, pero lo que le pasa al neumático que se desintegra en menos de un segundo :/ Ahí la decepción es completamente global.
Ya que vayan a cambiar o no los neumáticos para ayudar o igualar la cosa más o menos no me meto, esos temas no me gustan. Yo me centro en que los neumáticos tienen que ser seguros y no acabar con las ilusiones de pilotos, mecánicos, de todo un equipo y toda la afición del equipo y/o piloto al que le suceda, es altamente frustrante.
¿El hilo de Mónaco ya tarda eh?
Hype, ¡perdón por la impaciencia!