Son buitres los putos paparazzis. Ni periodista ni nada.
Aclaro:
Ese fotógrafo, es fotógrafo del sálvame. (Sólo con eso ya podemos imaginar por donde van los tiros)
El mismo fotógrafo, ya tuvo hace unos las follón en un parking con Cesc. Ya me diréis que pintaba el tipo en un parking, y para rematar, acabo con estos tweets de Javier Rubio:
@JavieRubioF1: Después de conocer con todo detalle la historia de Alonso y el fotógrafo, solo te viene a la cabeza una idea: tu no eres periodista
@JavieRubioF1: Cuando me deniegan una entrevista, no creo que tengo derecho a todo,no persigo a toda costa, no insulto, y no me hago la falsa víctima
Si es que en realidad Alonso ahí ha sido tonto (aunque estoy seguro de que tiene razón 100% y yo me pondría así) porque el otro ha conseguido lo que quería. Sé que no será fácil pero por mucho que le provocaran tendría que intentar no entrar en eso.
De todas formas que puto asco de país tenemos, en ninguno pasan las gilipolleces éstas cuando hay grandes premios y aquí tienen que estar tocando los cojones la prensa del corazón :mad:
Astro90
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:21:754
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Giedo van der Garde
Aqui viene la historia entera por si le quereis echar un ojo: http://es.autoblog.com/2013/05/10/jordi-martin-fotografo-denuncia-a-fernando-alonso-por-agresio/
Había que trollearlo al fotografo...xD
Si con algo he visto que se enfada siempre FA es cuando le preguntan sobre su vida privada y lo siguen para esto, ahora si le preguntan todo su vida profesional, el te contesta sin problemas.
Al fotografo que le den y vaya... en ese momento ahi alguien preparado para hacer la foto del echo que no acabara en nada, solo en un idiota tirando el dinero, por que a FA le sobra la pasta XD
Como ya dije en la noticia que comentaba Marca, Ferrari traia medio coche nuevo para el GP de España. Y las mejoras funcionan. Ahora el coche vuela!!
#39 Se merece una gran trolleada mediavidera, si me explicais como se le escribe a ese por twitter empiezo yo jajaja ( esque no tengo ni idea de twitter )
slowy and steady dupi va pillando puntos en las porritas
DUPonT
Poleman: Mark Dios Wobbler
Tiempo pole: 1:20:878
Podio:
1º F. Alonso
2º K.Raikonen
3º Vettel
Vuelta rápida: F.ALonso
Escudería con más puntos: Red Bull.
MV Question: Vergne
PlrA
Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:20:551
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º raikkonen
Vuelta rápida: Alonso
MV Question: grosjean
N3uMaN
Tiempo pole: 1:21:267
Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Raikkonen
Vuelta rápida: Raikkonen
MV Question: Hamilton
shortyStyle
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:20:340
Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel
Vuelta rápida: Hamilton
MV Question: Webber
DUREX-23
Poleman: Mark Webber
Tiempo pole: 1:21:754
Podio:
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º Mark Webber
Vuelta rápida: Sebastian Vettel
MV Question: Nico Rosberg
#51 Estoy ocupado con un parcial y solo he visto los tiempos de la P1. ¿Que está pasando? ¿No duran nada o que? XD
Aoris
Tiempo pole: 1:22:308
Podio:
1º Kimi
2º Alonso
3º Vettel
Vuelta rápida: Raikkonen
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Hamilton
Edito ahora que estoy en el pc, pensaba que no llegaba, para la porra este tiempo no es válido si no el del otro post mas adelante.