#120 Están prohibidos y los hace cada vez que hay SC.
Totalmente de acuerdo, cierta chispa se ha perdido sabiendo que Vettle se los folla a todos bastamente
#129 Grosjean siempre ha sido muy muy rápido, pero un cabeza loca. Ahora se le ve mucho más maduro pilotando.
Ya puede acercarse Alonso a Sergio Perez, si lo que decía esta gente de que ha abierto hueco a posta era cierto. Llegan las paradas.
Hoy Alonso celebrará el subcampeonato y ni siquiera tiene que hacer gran cosa para ganarlo. Ya ni eso es un aliciente.
La segunda vuelta de Perez recuperará el tiempo que hubiera podido ganar Alonso. Son unos genios los de Ferrari.
Yo tengo al lado el fuego y castañas, imagínate el percal xd
Me imagino a los yankis metiéndose cerveza a litros para hacer esto más ameno..esperemos que a alguno de Texas no se le vaya la cabeza y haga una masacre
Perez adelantará hasta a Hulkenberg ya veréis. Si Alonso hubiera parado la vuelta siguiente a Perez le hubiera pasado.
Bueno, me como mis palabras
Por cierto, ¿parada de Vettel? ¡Pero si ni ha parado! Yo le he visto pasar por el pit stop, cambiarle las ruedas y todo sin detener el coche XD
#148 Pero sus deportes aburridos son suyos, orgullo patrio y eso al menos... pero esto ¿cual es la excusa? XD