#265 el mejor piloto de la historia se hubiera comido a button en 1 vuelta, no hacer lo que e echo
F1PitRadio: JB, "Might have front wing damage, Fucking idiot Lotus decided there wasn't enough room for the two of us"
PD: Poneros a comentar la carrera, o saco la escoba
Está claro que el compuesto que han puesto del 2012 es mucho mas duradero que los que venían usando. Con esta temperatura y los Mercedes aguantando sin sufrir.
Me parece injustisimo la verdad, consideran que gana posición cuando Button estaba para el arrastre :S
No son capaces de resolver el incidente con Button, y lo sancionan por lo de Massa....
Pues nada....
Ha sido por esto
http://images.4chan.org/sp/src/1375015621141.gif
4 ruedas fuera de pista etc
No se de que os quejais, cuando luego os tirabais como leones a por Vettel por lo mismo
Con el reglamento en la mano el adelantamiento es ilegal. Otra cosa es que nunca se sancione, pero ya sabemos que los comisarios son lerdos perdidos.
Joder, ahora me acuerdo yo de una vuelta de calificacion de Vettel con las ruedas apenas fuera de la pista y os tirasteis como leones a por el y ahora esto lo veis injusto? Enserio?
Las reglas son claras en ese sentido. No hay debate ni polémica posibles. Ademas ya se habló en su tiempo que no se pasaría ni una mas de esas. Sanción justa.