Pole para Hamilton. No está mal 5 Alonso.
Pronóstico de mañana: Gana Vettel porque Hamilton le dura media salida, es lo normal cuando tienes un coche que lo único que hace bien es calificar
Yo realmente lo del kers con Webber ya es vergonzoso xDDD,¿cuantos años lleva arrastrando problemas con el kers?...es que un gp vale pero es que a dia de hoy tener fallos con el kers y siempre el mismo coche.
Dejo esto aquí por no abrir un tema nuevo y por si a alguien le interesa.
Empiezan las 24h de Spa.
Live -> http://www.blancpain-endurance-series.com/pages/live
#99 Abre un hilo, que cada prueba del WEC o de resistencia tiene su propio hilo.
Link alternativo por si no funciona el tuyo
Webber: "Deberíamos estar peleando por la primera fila y estamos en la maldita décima posición. Es como un grano en el culo".
A ver cuándo se la devuelves al niñato alemán. Lo estamos deseando.
Pues nada, otra 5ª posición de salida.
Mañana a hacer una buena carrera, quedando 3º o 2º, mientras Hamilton tiene algun problema de neumaticos y Vettel gana easy.
Que asco...
#104 Espérate que sale 4º si sancionan a Grosjean.. una lástima por lo de la zona sucia pero un puesto más es estar más cerca del frigodedo.
Webber está al borde de darle la ostia a Vettel... que el hombre tiene correa, pero ya se están pasando con él.
No me apetece ver a gente haciendo planos a morir xD para la carrera aquí estaremos que hoy se huele que van a ir algunos de vuelta a la cueva.
#117 Juraría que sí, que es el quien con el alerón delantero golpea a otro, y después viene alguien y enchufa por detrás a Canamasas, pero a mi me pareció que todo el lío lo empezaba él.