Esto se deberia hacer siempre.
Por mongolo? Como os jode a algunos. Es que la prohibición de estas mierdas le quita aún más espectáculo a la F1. Lo del circo de la F1 es una mentira ya, todo demasiado protocolario. Ya ves tu que daño hará que haga eso
Colorin colorado este cuento se ha acabado espero que para el proximo año le hagan un coche decente a alonso y a red full se le mire con lupa.
Como algunos ya han dicho me parece perfecto que vettel lo celebre asi , algunos necesitais un poco de fibra por la mañana ; )
Vettel y Redbull no son santo de mi devoción pero la verdad es que me alegro por Vettel porque quieras que no han demostrado ser los mejores y por eso se merecen la victoria. Mi enhorabuena.
PD: A mí me han encantado los trompos
#257 Y me la suda me gusta que gane por que es Español pero vamos que no me llevo disgusto si no gana.O tendria que ir con vettel que es aleman y nos estan dando por el culo a cada paso que vamos.
Pues yo me alegro de como lo ha celebrado en la pista, ya que lo gana que aproveche y lo disfrute. Espero que no le sancionen pero si lo hacen dudo que les importe.
A mi me da que la F1 está amañada por todas partes. Que si lo que le pasa a Webber, el tema de Pirelli y los cambios de compuestos, pruebas de neumáticos de estraperlo, normativas absurdas, reducción de cilindrada...joder que quemado estoy!!
Pero el vicio, es el vicio!!
Vettel demostrando que es el mejor del mundo con mucha diferencia, este chico en 3 años va a batir todos los records de Chumi, y aún le quedaran 7-8 años para que se la siga sacando en la pista.
enhorabuena tetracampeón!!!
#259 Indeed
Me ha encantado Vettel que disfrutara su victoria como ha querido. Hasta la poya de tanto control por parte de los de arriba.
Felicidades y esas cosas. Han sido los mejores.
#264 Lógico y normal. Ojalá quede en nada, porque el chaval se lo merecía, pero aunque luego decidan que no hay sanción, el trámite tienen que hacerlo.
Es lo de siempre.. la FIA multa a quien quiere cuando quiere. Si lo hace en otro momento del año le sancionaría con puntos o lo que sea(no se la sanción por hacer trompos)
Pero claro, ahora lo celebra porque ha ganado un mundial.. no es lógico sancionar. Pero si Di resta el fin de semaan que viene lo hace porque quda 5º por ejemplo y le sancionan, dice que al otro no le sancionaron..
Una mierda la FIA, a ver si llega una F1 diferente.
La carrera ha sido a una hora decente, no entiendo porque la repiten otra vez. Es mucho mejor ver repetidos Los Simpsons por octava vez.
A mi lo que me jode al escuchar hoy el comentario de Lobato que a Williams creo les metieron 2 sanciones de 60K € por problemas en los pitstop y la rueda mal atornillada.
RBR mete mal la rueda, esta le da a un camara y solo 30K, a los que no tienen pasta los funden a multas de la hostia y con de todo y a RBR una palmadita o una sancion de mierda.
A unos le soplan 120k € por 2 ruedas y a otros por una rueda que casi podia matar a un tio 30K €
PUTA maFIA
pd: La unica alegria del dia, Kubica campeon de WRC2, y Sordo ha abandonado