Mónaco sin lluvia es una puta mierda..vaya fail creyendo que sería un espectáculo. Vaya mierda de dinero, este GP debería estar prohibido
#871 el problema es ese tio
que el negocio y el dinero mueve montañas
con la pasta que se mueve en ese GP, seguirá durante el tiempo que les sea rentable
A mi se me hace aburrida esta carrera también la verdad, el principio con muchas ganas pero después mas que ver una carrera esperas ver incidentes.
#866 estas ciego???
adelantamiento de Sutil: Alonso va por la trazada Sutil se le tira encima y si se cierra acaban los dos fuera...
adelantamiento de Button: el tiraflechas con el aleron jodido hace la Rascasse a 20km/h, Sutil se queda en el interior de la curva y Alonso para no comerselo se tiene que echar al exterior Button que no venía tan pegado a Alonso se mete por el interior...Recuerda que en este momento Alonso ya llevaba el trozo de alerón del tiraflechas enganchado en el fondo...
#870 Es muy divertido ver 50..60 vueltas en las que no pasa absolutamente nada, ver 5 adelantamientos en toda la carrera.....ver 15 vueltas de SC...
Lo unico bonito de la carrera, las ostias que se han dado.
Todo aquel que odie Mónaco debería ser baneado del hilo. Mónaco y F1 van de la mano, es historia, fin.
PD: Aún no he visto la carrera, a ver si me pongo en un rato a ello xD
#888 al que no entiendo que sancionen sea a sergio pérez... no es la primera vez que como no se juega nada se lanza a por lo que si se juegan algo sabiendo que se van a apartar. Me alegro del abandono, lástima que no se hubiera estampado y hubiera estado de baja 12 meses, porque yo soy Iceman y lo asesino
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22675026
Las declaraciones de Kimi diciendo que a Pérez le tendrían que dar una ostia bien dada
#898 Y con razon menudo jode carreras.Por cierto se rumorea que les van a quitar puntos a mercedes por los entrenamientos de marras.