Joder...os habéis levantado animados....Poneros a ver la GP2 para liberar tensiones anda
Yo ya estoy por aquí, me toca tirar de stream que aquí los canales llevan una programación variada de la ostia.. me ponen el campeonato mundial de Snooker, y no el de F1... dichosos guiris.
Sabeis el link directo para ver la carrera en diferido?
No quiero tener que ir mirando en la web de antena 3 y ver el spoiler
#124 No, pero cuando acabe la carrera, pásate por aquí, y pídelo
Imagino que te responda alguien rápido.
Que Vettel iba tan sobrado en Q3 que hizo su tiempo en un intento. Nada criticable, pero Lobato no se había medicado y visto lo visto, sigue sin hacerlo.
#129 Vettel hace una vuelta en Q1, se baja del coche con toda tranquilidad, lobato entra en modo berserk, y massa queda por delante de alonso.
Gracias, algo había deducido cuando lo ha explicado, pero con la espuma en la boca no le entendía bien xD
Lo de ayer fueron 3h de /cry y feels y luego 15min de rage para terminar la velada xD Menos mal q lo vi en diferido y lo fui saltando.
#135 En parte es lógico, seguro que reciben toneladas de mierda pero eso no lo van a decir. Es como las encuestas de la Sexta y Cuatro cuando salen a preguntar en la calle, ponen lo que les interesa xD
#138 Sigue siendo soberbia, pero Pedro le ha dado la vuelta a la tortilla de una mandera genial. No es: "Qué arrogante es Vettel" Es "Qué hacemos nosotros, que él se puede permitir eso"
Que no tio. Saben que son los más rápidos y saben que se pueden permitir el lujo de salir 2º/3º, guardarse unas blanditas frescas y venir hoy y ganar
El dia que la fia mire bien el red bull se les acabo el chollo ese coche va dopao no me jodas xdddd.