#300 Es para despistar
Hamilton se la ha pegado.
El británico se sale de pista en la Dry Sack de Jerez, sin consecuencias
Lewis Hamilton ha empezado con mal pie su primer día de pruebas con el equipo Mercedes AMG. El campeón mundial de 2008 ha sufrido un percance al final de la contrarrecta del circuito de Jerez, donde ha bloqueado los frenos de su W04 y ha acabado contra las barreras, después de frenar en la amplia puzolana. Afortunadamente, el piloto se encuentra perfectamente y el coche, que ya está en el box del equipo, tiene sólo daños superficiales.
#300 MAS está rodando a ritmos constantes, pocas vueltas, y volviendo al garaje.
Están probando diferentes salidas de escapes, de ahí que se tiren mucho rato en el box, y luego haga esos malos tiempos. No busca el límite, busca datos a ritmo constante.
Y los que criticáis a Massa como #298 por quedar ayer 6º, es que no tenéis ni puñetera idea de este deporte.
#305 Muy similar al de Caterham. Se ve que les ha gustado la idea después de que se aclarara su legalidad. La verdad que me gusta mucho como queda. La funcionalidad ellos sabrán.
Tengo alguna foto bastante chula de la sensores ya usados. Cuando llegue a casa pongo un par de ellas.
#306 Cierto. Son unos tests, no un quali. Los tiempos aquí no valen "para nada" porque no van a hacer el mejor tiempo, van a probar setups, piezas, etc.
#306 perdóname experto en F1, no estoy criticando que massa quede 6o, estoy criticando que el primer día de test con el coche de 2013 , diga que es de otro planeta , más que nada por sentido común, o por ejemplo, que si fuera un pedazo coche , lo que hay que hacer es callar y que no copien, no soltarlo de esa manera. Y vamos , ese es uno de los miles de motivos que hay para no decir esa frase.
Y por otro lado, al igual qe massa esta probando cosas, todos los demás también, nadie de los punteros busca el límite...
Se puede ver en algun sitio en directo?
Yo si todo sale bien estaré este viernes viendo a los ultimos.
Seguramente Alonso sea más cauto cuando lo coja, pero lo que dice Massa es cuestión de sensaciones, no hay más que ver los entrenos del año pasado que ya se les veía a todos con unas caras de decepción tremendas en Ferrari, mirar al final que hasta la última carrera no se decidió el campeonato... A ver este año que pasa
Massa lo que tiene que hacer es currarse cada carrera como los ultimos GPs del 2012 y ser un fiel escudero xD
Nadie comenta nada de los Lotus? Yo les veo con buenas opciones, parecen mejorar en uno de sus pequeños déficits el curso pasado: rodar a una vuelta
#320 Vaya tela con los sensores de Williams, parecen los carteles que sacan para indicar el gap con el de delante y detras al pasar linea de meta xDD