Es dificil decir pero me parece que dos segundos son demasiado. Yo creo que estaran alrededor del 1.21, cerca por encima o por debajo (1.20.8-1.21.2). Pero ya sabemos que eso es pura conjetura. Una comparacion con el Lotus: 2012 Kimi hace una simulacion de gran premio el octavo dia de test en Barcelona comienza con blandas y realiza un stint de 12 vueltas con tiempos entre 1.29.3-1.31.7; Grosjean 2013 tercer dia de test Barcelona primer stint con blandas 7 vueltas 1.31.4-1.32.5 . Cabe destacar que para la segunda semana en Barcelona todos los equipos traen las actualizaciones grandes de pretemporada, por lo que el coche debe mejorar bastante, pero la diferencia de tiempos en esta comparacion es grande. En primer lugar los pilotos, luego el stint de 2013 es de 5 vueltas menos, y los tiempos son 2 segundos mas lentos. La carga de combustible puede ser diferente, pero no para 2 segundos, asi que me inclino a pensar que los neumaticos tendran una influencia grande en los tiempos de carrera. En clasificacion quiza veremos tiempos mas rapidos, pero en carrera quiza no tanto por el aquello de cuidar los neumaticos. Saquen sus conclusiones, si es que se puede sacar alguna