< Formula 1 2013 - Thread general >

Mystee

Massa es el Kaka' de Ferrari xDDDD

K

http://elabuelof1.wordpress.com/2013/08/29/alonso-simplemente-el-mejor/

2 respuestas
Arzki

#1232 Antialonsistas en 3, 2, 1....

1 respuesta
K

#1233 pues a ver que dicen, así nos reímos un poquito xDD

Evilblade

Pero si es un segundón hombre, que coño va a decir Frank Williams, Fittipaldi, Lauda, Ross Brawn o su puta madre.

Os lo digo yo,

spoiler
4
signalrunner

Ojala diesen trofeos por culos opiniones de la gente :qq:

#1237 y de que te serviría el dinero siendo un segundón?

1 respuesta
ArKan0iD

Ruben Barrichello tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.
“Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero la disputa con Massa será una carrera de fondo. Felipe puede combatir a Alonso,

wait what? xDDDDDDDDDDDD este barrichello como barre pa casa xD

#1236 ojalá nos dieran 1€ por cada sinsentido que sueltas, seriamos todos ricos.

#1236 pagaría para tener el mejor coche y entonces ganar carreras facilmente declarandome falsamente el mejor piloto ;)

1 1 respuesta
Sirius_spa

Que perlas, pero me quedo con esta:

Ruben Barrichello tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero la disputa con Massa será una carrera de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero será más difícil que con Raikkonen. Son dos latinos y entre ellos habrá más roces que si fueran finlandés, aunque creo que todo va a salir bien porque ambos son extremadamente competitivos”.

Y esta es la que más me duele como buen fan de McLaren que soy:

“Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando /b, uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es“.

1 respuesta
B

#1232 me lo he leído entero, pechá comentarios.

#1238 esa espina ya la va a tener ahí para siempre.

benitogb

Pues yo me quedo con este:

Juan Pablo Montoya, ex-piloto de la escudería McLaren Mercedes.
“Cuando mi esposa y yo supimos que Hamilton iba a ser su compañero de equipo, ambos exclamamos: ¡Oh, Dios mío. Ron le pagó toda su carrera, con lo que no hay duda de que Ron quiere que gane él y no Alonso. Prefiere verle ganar, porque es como un hijo para él. Y Fernando no significa nada para Dennis”.

Es una prueba irrefutable de lo que le hicieron a Alonso en Mclaren.

NuKeD

He estado leyendo la entrevista de Pedro de la rosa en CaranddriverF1 y me quedao un poco flipado con el final:

P: Por último, las instalaciones que Joan Villadelprat construyó para Epsilon y el Toyota TF110, ¿fueron las grandes oportunidades perdidas para HRT?

PDLR: Todo el mundo que ha ido a Epsilon alucina. Cuando fui a hacerme el asiento con Pirelli, llegué en la recepción y estaba el coche expuesto –de hecho, todavía está allí, n.d.r.–. Y realmente luego hablas con los ingenieros que diseñaron ese coche y muchos de los conceptos innovadores de Red Bull los incorporaba.

P: Si HRT llega a comprar todo eso…

PDLR: Bueno, llegaban un año tarde, pero podría haber sido un coche con capacidad para estar a media parrilla. Así que claro que fue una oportunidad perdida, también tremendamente cara, pero sí, una lástima.

Que fuerte. xD. Aunque algo se sabia de ese tema.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/30/79930-entevista-pedro-la-rosa-ferrari-ha-hecho-muchisimo-en-muy-poco-tiempo-disponible

1 respuesta
B

#1241 gracias por compartirlo. No sabía nada de eso, curioso...

benitogb

Rumore rumore rumore:

Fernando Alonso tendría apalabrado ir a Mclaren Honda en 2015 si el año que viene Ferrari vuelve a decepcionar al asturiano.

2 respuestas
Sirius_spa

#1243 No me hagas ilusionarme, nada

1 respuesta
Hades13

#1243 No me hagas desilusionarme, nada.

3 1 respuesta
bryaN1

-Enzo Ferrari (Fundador de Ferrari) fallecido en 1988.
-Mesut Özil (futbolista) nacido en 1988.
¿Reencarnación?

No tiene desperdicio XDDD

5 1 respuesta
benitogb

#1244 #1245

Creeis que no seria posible? Martin Whitmarsh arrepentido de dejarlo marchar, Hamilton ya no está con lo que no tienen un piloto lider y Ron Dennis... bueno Ron esta y no esta. Alonso seria la mejor opcion.

1 respuesta
Sirius_spa

#1247 A mi pesar, y para suerte para los Ferraristas, Alonso ya se ha acomodado en casa Ferrari, y de ahí no sale ni con agua caliente

katshu

Yo no volveria a un sitio donde me han tratado como una mierda ni aunq me aseguraran ganar 10 campeonatos del mundo, el karma te la acaba devolviendo y ojala McLaren siga asi un par de años mas por lo menos.

3 1 respuesta
neo-ns

Ahora le regalaran una edicion especial de "La Ferrari" y tan contento, sera la nº 500 XD

s0ny

#1246 ¿¿¿???

Pero si son iguales xDDD

Sirius_spa

#1249 Esta más que demostrado que el que jodió la relación fue Ron.

1 respuesta
benitogb

#1252 Ya pero, Ron está o no está ya en Mclaren?

2 respuestas
vene-nemesis

#1253 ahora han traído vodka.

Sirius_spa

#1253 Algo sigue mandando

Kaiserlau

El Ron es jefazo dentro de mclaren, no q tenga un puesto deportivo pero supongo q si en la junta de peces gordos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1256 Manda tanto, que ni tiene derecho a voto dentro del consejo de administración del McLaren automoviles porque los jeques se lo han cargado.

Sigue teniendo participaciones en McLaren, pero no le dejan opinar xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1257 bueno pero por lo menos le dejan esuchar no? XD

Sirius_spa

espero alguna trolleada

2 respuestas
Thiran

#1259 Se retira de la F1