¿Alguien sabe algo acerca de si la FIA ha rectificado con el tema de los pesos del coche de 2014? Me refiero a la normativa técnica del año que viene que fuerza a los pilotos a pesar entre 60 y 65Kg para poder cumplir con el pesaje total.
Antes de decir adiós le deseo algún problema a Massa para no volver a correr en la F1. No se, que se le caiga un frasco de colonia en el pie o alguna tontería así. Es lo mínimo que puede hacer el Karma.
#1982 Yo creo que el muelle en el ojo, en aplicación retroactiva del karma.
#1 Hombre, antes que Marzo está la pretemporada, y este año se corre en Jerez (28-31 Enero) y Baréin.
#1983 Es que si se mantiene esa norma, sólo van a correr Vettel y tres más.
#1985 Vale, hasta hace un rato tenía la idea asumida de que Massa se iba de la F1. Resulta que ahora voy y leo que se marcha de Ferrari a Williams.
Creo que me han oído los vecinos, con el grito blasfemo y el puñetazo en la pared que acabo de soltar.
Si el proximo año la vuelve a liar la maFIA junto Pirelli u otras historias, dejo la puta F1, por que esto es peor que la era de Schumacher!
Preferir prefiero que gane alonso, pero me daría igual que perdiese si pierde en la ultima/penúltima carrera y de forma competida menudo coñazo de final de temporada
#1987 Si el año que viene el motor turbo de Renault sale una mierda tú tranquilo, ya llorarán para que vuelvan a los motores de 2013 en la 6ª carrera XDDDD
Bueno, decimos adiós a esta grandísima temporada y... es lo que deberíamos estar diciendo si el tongo de los neumáticos no hubiera tenido lugar.
Tienen que destruirlos por normativa? Por qué no los venden o los guardan para chasis que se vayan a conservar? Supongo que más de uno irá a algún comprador o coleccionista privado...
#1992 aquí dejo un vídeo tributo que le han hecho (resumen quitando lo de hoy en Interlagos).
Me parece una mamonada romper los motores asi como asi!! Joder, si es que sufro de pensarlo y mas viendo las fotos...con los videos...
Anda que...
Rompen "el ultimo motor", pero no todos... que luego los ponen para exposiciones y cosas por el estilo.
Ferrari vende pistones, escapes y demas como pieza de coleccion!
No seamos "tontos" de creer que funden todos los motores, solo el de Brazil.