#416 Que cómo veia acabar 3º del mundial
#422 pero no me taches de oportunista cuando aparecí antes de final de carrera.
Que coñazos conmigo ya macho.
pd. A mamarla los haters de Nico xD ^^
Pero que Nico ha tenido una carrera aburrida, no hizo nada. Lo comparas con su compañero y este salio desde la 9º mientras el otro desde la 3, le llega a dar 2 vueltas más y le mete coche.
Imagináis que por un casual Vettel llega a quedar en el podio y tiene que entrevistarlo Webber? xDDDDDDDDDDDD
#428 Yo no te he tachado de nada joe xD. Si ya lo dije, imo Nico se merece algun mundial al igual que Ham se merece su segundo.
Nico se merece algún mundial.
¿Y que ha hecho este hombre para merecerlo, con anterioridad al presente mundial?
BTW: Esto
Era Bernie dándole las gracias al dueño de RedBull por haber reformado el circuito, en fin...
#439 Supongo que ganar a Nakajima en Williams y al abuelo en Mercedes, porque a Hamilton el año pasado no le gano...
El año que viene puede elegir. Mercedes o Williams. Entonces el Tercer Mundial estaria mucho mas cerca
#432 siempre decís lo mismo pero ahí va NIc liderando. Las carreras duran lo que duran, los errores cuentan tb
#439 Si midiesemos la calidad de un piloto frente a sus resultados, entonces Vettel es 2 veces mejor que Alonso y 4 veces mejor que Hamilton ^.
Nico es un piloto que ha demostrado muchas veces ser rapido, tener cabeza fria e inteligente.
Y por supuesto se lo merece mas que Button en mi opinion. Eso si, sigo pensando que Ham se merece como minimo otro mas.
#444 Me hubiera gustado a mí ver a Hamilton en la misma situación que Rosberg cuando llegó a la F1. Normal que Hamilton haya hecho más que Rosberg hasta ahora si le meten directo a un McLaren.
Nico va a ganar este mundial porque tiene un coche estúpidamente más rápido que el resto. Sin eso es un piloto más del montón.
#448 Eso no se puede saber. De momento, lo que sabemos es que el año pasado, con el mismo coche, el que quedó por delante fue Hamilton.