< Formula 1 2014 - GP de España 11-05-2014 >

B

#200 Has pensado lo mismo que yo ajjajaja

1 respuesta
Jorgito95

#209 Lo único para ver las anécdotas que cuenta Pedro y el pique entre rosberg y hamilton lo demás ..

#211 De que hormiga habláis ?.

Meiven

Este circuito es una mierda de todas formas.

Aitortxu

#205 he puesto en google al azar montmelo 2005 y los peraltes eran blancos y rojos...no se si en otros años, quizás....pero yo creo que solo lo son y han sido en la Comunidad Valenciana, en Cheste y Valencia, que también coinciden con la bandera regional

1 respuesta
B

Entre lo aburrido que es y los putos anuncios,menuda mala ostia estoy cogiendo.

1 respuesta
Czhincksx

#214 Sí, he hecho lo mismo y salen igual. Me sonaba haberlo leído en algún lado.

ZaGo

#209 Encima es que veo poca lucha de Mercedes, Hamilton va como un tiro.

Jorgito95

#215 Para los que tenemos ono, tenemos un canal llamado antena 3 premium donde en las carreras de F1 no se van a publicidad.

Para ya vettel en la vuelta 13 ?. Tampoco se juega mucho 21 ya va ..

XaPu69

Dios que emocionante.

Me va a dar un infarto!

ZaGo

¿Están justificados los precios para ver este no espectáculo? Es como pagar 200 para un Madrid - Barça y que terminen 0-0.

Meiven

Tiene más emoción un partido amistoso de curling que esto

Lolazo87

Me huele a fail estrategico de Ferrari

Jorgito95

Si entre el 2 y el tercero ya hay una buena distancia para que seguir viendolo ?

ZaGo

Es que toca las narices esperar al fin de semana para ver la carrera y que cada vez sea más aburrida...

Meiven

Lolazo87

El sonido va desfasadisimo.

-Orb-

Nos quejamos de lobato pero ahora mismo esta carrera sin el y de la rosa darían ganas de suicidarse.

Meiven

Para eso está el ring de Movistar

ZaGo

La emoción de una competición de velocidad sustentada en las paradas, de risa...

M

Qué aburrimiento por dios xDD

Evilblade

Que puta mierda

Lolazo87

Vettel acabará delante de los Ferrari. Acojonante el trabajo que hacen en Maranello, parece que trabajen hacia atrás.

Mira los de lotus como han trabajado...

Jok3r

Calvo - "creo que nunca hemos mentido a la audiencia sobre la situación de Alonso"

angelorz

No hay nada quee comentar de esto... No esta pasando nada...

Nitamo

Que vergüenza de competición, cada vez más decepcionado, monopolio de alguna escudería año tras año y Ferrari en la mierda.

ZaGo

No había visto aún el anuncio de Jaguar xD

Knelo

veo mis primeras vueltas despues del primer gp. Vuelvo a apagar la tele.

Esto es de las peores F1 q he visto en todos los terminos.

JuGuLaToR

Hehe, el cigüeñal.

Jok3r

Pero es que aunque Alonso estuviese en Mercedes ganándolo todo pensaría que es la misma mierda.

1 respuesta
Zithenes

Creo que todos los que estamos aquí no hemos llegado a vivir la verdadera Formula 1. Yo he visto resúmenes de carreras de la década de los 90 y no era normal la agresividad que mostraban aquellos pilotos con unos coches que parecían que volaban (por no hablar del estruendo que generaban aquellos motores V12 ó V10).
Ver o comparar aquella Formula 1 con esto que estamos presenciando hoy es para echarse a llorar.

1 respuesta