Si penalizan a vettel serán 5seg y no cambiara nada
#440 anda, pues eso no lo sabía. Pero me resulta raro, me dio la sensación de que estaba en mitad de la recta :/
#580 si es que cuando las carreras son buenas, el sonido es lo de menos.
Lo que pasa es que quiero coches V12, no estas mierdas. Pero esa es una tara personal.
Yo soy hamilton y llego a la ultima carrera por delante de rosberg y este con posibilidades de ganar el campeonato y me lo llevo por delante, vendetta por monaco.
Alonso diciendo que su coche era un desastre y que se queria retirar o sea que encima de llevar un triciclo averiado.
Con problemas de alerón trasero, ahorrando gasolina, yendo más lento en paso por curva... y manteniendo a Vettel atrás.
Es para quitarse el sombrero.
Alonso diciendo que dos vueltas antes de que le pasara Vettel hablaban de retirarse porque estaban ahorrando gasolina y batería.
Y Vettel incapaz de pasarlo con un coche que le metió 4 segundo en dos vueltas xDDDD
Es demasiado bueno.
#590 Y como él mismo ha declarado, moviendose de un lado a otro ilegalmente, que estaba esperando a que le metieran un toque de atención.
Aún así me quito el sombrero con sus declaraciones, este año ha cambiado bastante
#596 Si fuese al límite de lo legal, no hubiera estado esperando el toque de atención de los comisarios