Pues lo confirma DLR. A mi me parece una locura la verdad. Yo creo que así se ariesga a perder incluso el podio.
Ricciardo cuando entre no va a estar muy lejos, y HAM y ROS van a pasarlo creo yo.
Pues lo confirma DLR. A mi me parece una locura la verdad. Yo creo que así se ariesga a perder incluso el podio.
Ricciardo cuando entre no va a estar muy lejos, y HAM y ROS van a pasarlo creo yo.
Ferrari esta del palo, ganamos la carrera o no hacemos nada, para una vez que tenemos la posibilidad de ganar nos lo jugamos todo. Para quedar 3º-8º ya estan las otras carreras.
Ganar la carrera con esa chatarra que parece que va a llegar con las ruedas en las lonas, tendría que ser convalidable por el título Mundial.
Terminar en el podio con esa chatarra ya tiene mérito, por no hablar que hasta ha liderado haciendo vueltas rápidas xD
Pero es que Hamilton no es el más indicado para hablar sobre los neumaticos, no tiene idea de conservarlos.
Lo que tendría que cobrar es un segundo sueldo de la fia Fernando, o llueve o el único espectáculo siempre lo da el
Ojo eh, Lobato ha dicho "Última parada para nosotros" dando paso a la publicidad. Hagamos porra.
Con 19 vueltas digo que 2 cortes más de publicidad.
Vamos, que por lo que están contando ahora, Alonso igual tiene un par de vueltas al final en el que va a tener que hacer milagros para que no le adelante Hamilton porque se le vendrán abajo las gomas.
Pero parece ser que hay posibilidades reales.
#380 Yo creo que con duros hubiese perdido posiciones fácil. Tiene que intentar igualar tiempos para aguantar la posición y luego confiar en su conservación de goma.