#537 Depende del ángulo de impacto se ha podido dar perfectamente en la cabeza y que el resto del coche esté entero.
¿Mejor pinta? Depende de como se haya dado porque en la de #534 se ve la "joroba" que va detrás de la cabeza bien tocada y como haya ido de frente bajo la grúa... la cabeza estaba antes que eso.
Uf, pues digo lo mismo, pintaba peor, el cockpit está muy entero, es la parte traseraa que se ha rebentao, esperemos que realmente "sólo esté inconsciente".
Edit: tenéis razón, la cabeza sobresale según el ángulo...
Puede ser aun muy grave pero el coche tiene mejor pinta de lo que yo me imaginaba. Viendo las ruedas pensaba que estaria todo desecho.
Con la información que tenemos hasta ahora puede estar simplemente de pasar un rato inconsciente y volverse a su casa mañana como cosas que no tengo ganas de decir. Todo es elucubración.
PD: Ya hemos visto bastantes imágenes, si subís más que sean nuevas y tal vez en NMS.
Sutil: "Situation with Bianchi is critical. Hope he is in good hands. I was standing right next it. Don't want to talk about details."
Pinta muy mal.
Es que las fotos que se ve bien el coche son del lado que no ha recibido el golpe... el izquierdo es el lado hundido al parecer.
en Sky están confirmando que el helicoptero podía volar. Que la única razón para trasladarlo en ambulancia fue por razones médicas, los médicos decidieron que era lo mejor.
Segun he entendido en la Sky, han dicho desde la FIA que se lo han llevado en ambulancia por recomendación del doctor.
Me parece que es un argumento para salvar el culo de Charlie Whiting
Esto me parece que ha sido un accidente estilo Maria... Esperemos que solo quede en un susto gordo...