Buen fail de Vettel, deja espacio pero le pilla la bandera xD
No mejora nadie dice el tío éste cuando el único que nos interesa saber si mejora es Rosberg y resulta que es el único que mejora.
#307 igual ha mejorado en el último sector, del cual no hay referencias hasta que pasas por meta
#312 Que va, ya había comentado antes a mitad de vuelta que Rosberg estaba mejorando. Teniendo en cuenta que la diferencia de tiempo entre Alonso y Rosberg era de 5 milésimas, a poco que hiciera...
La segunda etapa de ALO en Renault, le ha ayudado a poder llevar estos tronco-móvil made in Ferrari de estos años.
Yo creo, que con los comentarios de Kimi, se nota quien se adapta al coche y quien necesita que el coche se adapte a el. Kimi tuvo sus problemas en Mclaren, siempre petaba motores, cuando Button (creo que era Button) no peto ninguno.
Me ha gustado mucho..pero como tengamos que rezar para ver emoción en todas las carreras lo llevamos claro.
Alonso como siempre dando lecciones al compañero..1 seg a Kimmi, es preocupante..aunque los puntos son mañana.
Muchas ganas de ver la carrera.
#325 Kimi petaba motores entre otras cosas porque cuando iba primero a 20 segundos de Alonso y le decían, ahora ve tranqui que quedan 10 vueltas a él se la sudaba e iba haciendo vueltas rápidas.
#326 pues con mas razon, vaya duo Kimi y Montoya.
No se, creo que (quitando que me guste Alonso o no) Alo siempre saca ese plus al coche, a cualquiera, que otros no pueden, ya sea de settings o simplemente de manos.
Por cierto, chapo ha ferrari por arriglar la suspension en un pispas.