yo se de uno que no va a cometer el error de madrugar para ver la mini-le-mans(F1) de este año jajja
con respecto a el año pasado cuanto han sido mas lentos estos coches en Australia? alguien tiene tiempos de los dos años?
Cierto es que la nueva F1 tiene que evolucionar y "afinarse", pero hoy por hoy dan pena. La putada es que aun siendo asi, estoy deseando que llegue el Gran Premio, el vicio es el vicio!!
Realmente no se hasta que punto tienen razón o que, pero esto que va a ser una anarquia?? A red bull se le va la puta olla...
http://www.laf1.es/noticias/red-bull-no-tiene-charlie-whiting-por-una-autoridad-legal-94262
#41 pues mira, a partir de este finde que gasten todos los que le salga de la polla, ya que RBR hace lo que quiere y se la suda todo, pues yo los desclasificaria pero para el GP entero.
#47 supongo que se refiere a el como piloto, como coche dicen que tienen muchisimo margen de mejora por que este año han puesto como prioridad nº 1 la fiabilidad.
#48 no se te pasa el hype de pretemporada ni aún lloviendo hostias.
Me gustaría ser tan optimista xD
#51 no tengo hype he... ya en AUS me aburri que no veas, como este GP sea asi me voy a perder el tiempo en otra cosa.
Entre que no suenen y demas... xD
#56 Lo he puesto hace un rato, eso parece, a ver si hace ALO vuelta con blandos. RB parecen que estan a la par, sin tiempos locos. Mercedes arriba, sin muchas decimas de diferencia, 35 con RAI. 61 con VET.