Bueno, a saber Bianchi la penalizacion que le queda, pero deberia acbar en puntos de todas maneras
Me cago en dios, meteis horas de previo insulso que no ve ni dios y cortais ahora para meter peliculas chorras? Joder
Otra vez sin entrevista? :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :mad:
El tio que hace las entrevistas interrumpiendo a los pilotos y felicitandoles 20 veces me ha puesto de los nervios
No veo la rueda de prensa, no me va
Espero que Nico le suelte alguna a Hamilton y que rabie a mas no poder xDD
Otro carreron como ya nos acostumbra esta f1 2014, si me tengo que quedar con el momento más emocionante es sin duda cuando se le mete una pestaña en el ojo a HAM, la piel de gallina...
Si Ricciardo casi coge a Hamilton, imagina lo que hubiese durado Alonso si se hubiese puesto tercero en la salida.
buena siesta me he pegado durante la carrera. ver la salida, unas pocas vueltas, dormir, ver las ultimas 12 vueltas con el jaleo que ha habido, worth.
Vettel, pues lo que ya sabemos todos y se va demostrando a cada GP que pasa.
Alonso lastima de la salida, pero el 4º/5º puesto es su sitio por ahora (y seguramente para todo el mundial)
Rai, una pena, estaba haciendo buena carrrera.