Hay algo que funcione bien en este deporte? Neumáticos subprime, motores basados en tecnología turbo ochentera, pilotos comprados... qué pena me da ver esto.
Te diré. Renault inventó el turbo y Ferrari lo copió, ahora todos han ido a por los libros antiguos menos uno... Mercedes. El único que ha innovado y ha hecho un motor como Dios manda integrado a un chasis del siglo XXI, en lo que llevan trabajado 4 años. Compresor, turbo, entrada de aire caliente, todo integrado y repensado con tecnología moderna.
A ver si te crees que Ferrari y compañía han reinventado el turbo cuando lo crearon ellos mismos y pueden tirar de fórmulas antiguas, teniendo que "luchar" (ejem) a la vez por los mundiales de 2012 y 2013.
Hola soy Vettel, y como siempre me gana Ricciardo digo que tengo problemas con el KERS y ya tengo excusa
No se si alegrarme por que los Toro Rosso están quedando bien, aleja a Carlitos de un asiento en la F1
#204 Y luego dicen que raikonen le iba a mojar la oreja a alonso y que alonso era un piloto malo... ahi lo tienes