< Formula 1 2014 - Pretemporada >

bZZ

Gana 600 mil al año? Si me dices 100 mil ya me parece una barbaridad, es un periodista... Matías Prats entonces 1.200.000 € no? xD

1 respuesta
paladyr

#61 Matias Pratts no viaja por el mundo, no le pagan dietas, transportes, horarios moviles, extras por trabajar fuera de casa, etc, etc, etc, etc... y mas etc xD.

Aoris

mm soy el unico a quien este hilo le sale como si fuera el de Once Piece?:S

1 respuesta
Kb

#63

1
Prestige

Épic

1 respuesta
K0nig
benitogb

NOTICION!!!!!!!

"Jaime Alguersuari ficha por Mercedes sustituyendo a Nico Rosberg"

Fuente

1 respuesta
Kb

#67 hilo equivocado :*

oho

vale bernie que cada GP tenga una puntuación diferente pero por favor no le cambies el nombre a la competición

Hid3

Enel new "piloto de pruebas" (?)

5
Li3cht

#65 Entro y lo primero que veo es que le llaman Oz al gran Oars Jr. Too bad.

1 respuesta
Prestige

#71 Ni zorra de onepiece..nome gusta, era por seguir la inocentada xd

B

Luffy fichara por Red Bull, para hacer unas suspensiones mejores

neo-ns

Joder, el dedo de Vettel sera de goma y se estira? XD

Aoris

http://motor.as.com/motor/2013/12/28/formula_1/1388248541_153416.html

Nada mas que decir xD

Thiran

“Hay mucha política alrededor de todo esto, sobre todo en un par de equipos que les gustaba más los neumáticos de 2013 porque se suponía que habían sido más inteligentes en el diseño de su coche tomando como referencia estos neumáticos, pero, aunque todos jugamos al mismo juego, también sabemos que eso es una estupidez,

Dejando claro que ellos habian hecho el coche para los neumaticos de 2012 y sabian que si lloraban iban a ganar

oho
Sirius_spa

O Newey es demasiado listo, o no lo entiendo....

Como es posible ser una estupidez hacer un coche para los neumáticos del 2013? Este año harán un coche para los neumáticos del año pasado?

1 respuesta
neo-ns

#78 Por que como son unos llorones y la fia les hace caso y les lame le culo, pues nisiquiera tienen los cojones de hacer un coche de cara al 2013 y tienen toda la jeta de seguir con el coche del 2012 y una vez ganado todo y que han modificado todo a gusto de ellos, tener la jeta de soltar esto....

Y luego decian que claro.. que Ferrari, Lotus y algunos otros eran unos llorones!

Los que hacen el trabajo se les perjudica y a los que siguen que el año anterior se les beneficia y como bien el dice, los neumaticos de 2013 no podian soportar las fuerzas y frenadas de los coches de RBR, pues aqui ya queda demostrado que quien tenia el problema era el RBR y no los neumaticos!

ArteeMa

Manda cojones el puto Newey este...

Sirius_spa

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha sido hospitalizado en Francia tras sufrir una grave caída mientras esquiaba este domingo en las pistas de Méribel, según informa Europe 1. Las primeras informaciones apuntan a que el alemán fue rápidamente trasladado al hospital de Moûtiers en helicóptero con un traumatismo craneal.

El director de la estación francesa, Christophe Gernignon-Lecomte ha afirmado a RMC Sport que "Schumacher tuvo el accidente a las 11:07 fuera de pista, llevaba casco y se golpeó contra una roca. Las asistencias actuaron rápidamente y a las 11.15 fue trasladado en helicóptero al hospital de Moûtiers. Estaba conmocionado, algo agitado, pero consciente. Puede ser un traumatismo craneal, pero no es muy grave".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/12/29/85305-michael-schumacher-hospitalizado-tras-sufrir-un-accidente-esqui

1 respuesta
GrimMcSlam

http://motor.as.com/motor/2013/12/29/formula_1/1388320672_629381.html

JameZ-

Que mala noticia, se sabe si llevaba casco?

1 respuesta
Sirius_spa

#83 Por twitter dicen que si, pero a saber...Es mejor esperar a que se aclare todo

B

Si se queda vegetal tras el accidente, yo preferiría estar muerto. Prefiero morirme antes que ser una carga de por vida para mi familia

ekeix

Esto me recuerda a Colin McRae, toda una vida dedicada a un deporte peligrosisimo y en un día cualquiera pasa algo como esto y pal pozo, esperemos que a Schumi no le pase nada

B1x1t0

Vaya mala noticia >.<

RubenLionel

Ahora dicen en twitter que ha muerto, aunque no me fiaría un pelo

Edit: Se la ha colado con una cuenta fake

oho

Actualizaciones

  • 15:50: Las lesiones de Michael Schumacher son "graves", pero su vida no corre peligro. Así lo confirman fuentes francesas e italianas al periodista inglés James Allen.
V

Buff esperemos que se mejore

Tema cerrado