#930 Va, que esta gente son pilotos de carreras del campeonato más prestigioso en el mundo del motor. Tendrían que estar dispuestos a correr depende de ciertos riesgos, es indudable, pero no me negarás que el cambio de neumáticos del año pasado beneficiaron a unos cuantos y perjudicaron a otros tantos. Y no te hablo de si RedBull o Ferrari, lo que no se puede hacer es tomar medidas en una temporada ya avanzada y romper de manera absoluta la situación del campeonato.
Fue una medida completamente desastrosa y lo sabes. Ya que dices que te gusta el mundo del gran circo, comprenderás lo que quiero decir.
A mí no te negaré que me gustaría que ganara Alonso, para que engañarnos. La tierra tira y no me avergüenzo de ello, justo al contrario. Me da orgullo haber podido disfrutar de su pilotaje y haber vibrado de emoción en las carreras vs Schumacher. Que haya gente con otros gustos de pilotos no es nada malo, no deja de ser un hobby como otro cualquiera.
Lo que no soporto es que se aparezca siempre con el oportunismo para meter cizaña, si te gusta el deporte se ha de estar a las duras y a las maduras y demostrar el gusto y buen hacer por el mismo.
Dicho esto me gustaría que estuvieras a lo largo del año comentando el campeonato y a ser posible lo más objetivo posible xD, de lo que te he leído últimamente se ve que no llevas viendo carreras dos días precisamente.