< Formula 1 2014 - Thread general >

benitogb

Esto me parece absurdo. Altavoces para que los monoplazas hagan mas ruido:

http://www.marca.com/2014/05/06/motor/formula1/gp-espana/1399368517.html

1 respuesta
Nucklear

#721 ¿No te has leido la noticia no?

Voy a hacer un checklist para leer cosas del Marca:
1- Nunca leer el titular
2- Leer el cuerpo de la noticia dividirlo por 2 y creerte menos del 50% restante
3- Pulsar Alt+F4
4- Abrir el navegador de nuevo y buscar otro medio

2
nerkaid

#720 Los reportajes, todas las entrevistas que sacan en los previos a diferentes pilotos y personalidades (y los concursillos esos que hacen a veces), los mini documentales que hacen explicando cosas de física y cosas sobre los coches, los análisis de los circuitos en los que participan De la Rosa y Gené que por cojones van al circuito, todas las entrevistas de Nira después de las carreras/clasificaciones, etc.

Pero vaya, que ya no es solo todo eso, es también la presencia en el circuito, y conocer o "ser colega de", que luego hace mucho a la información que tienes y que puedes transmitir al telespectador.

Vaya, que yo vería una locura enviar solo a un cámara, o incluso a un cámara con Nira nada más.

1 respuesta
B

Salsa.

Aegar

Fucking HYPE

Kaiserlau

buen bait pero no pienso contratar bomiestar

YDC

El rumor que yo he leído es diferente xD
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ross-brawn-visto-en-maranello

Zexar

Ya empezamos con salseo!!

Isakito9

Hay mucho odio hacia el calvo, pero a mi me gusta la pasion que le pone. Vale que con Alonso se exceda, pero lleva mucho tiempo en esto y sabe bastante.

Comparandole con lo de movistar, estos son vomitivos.

1 1 respuesta
Hades13

#723 Sinceramente, prefiero un previo más modosito, y después una horita de post carrera, que es más barato.
De todas formas, si quedarnos sin contenidos como previos y demás, es el precio a pagar por seguir viendo la F1 en abierto, pues bienvenido sea.
¿Que es mejor tener un equipo in situ como tú dices? Sin duda, pero si no hay dinero, prefiero que se queden en España y sigan transmitiendo xD.

Mikaki

Todos oremos por Lobato...

sirlol

Esperemos que lo sustituya nico abad

3 1 respuesta
Hades13

#732 Lástima de manitas negativas.

3 1 respuesta
Isakito9

#733 Tenemos esto xD.

Ya sufro suficiente con las motos, como para meterlo aqui.

FRJ8

Alguien sabe si hay un evento del equipo lotus en Barcelona mañana? Me suena de haber oído algo en la radio hace una semana pero no estoy seguro...

2 respuestas
neo-ns

No se, pero ayer por la noche hicieron un especial en TV3 de F1 con Marc Gene, con preguntas, entrevista, videos, hablando de Kimi, Alonso, etc

B

#735 Si, iban a promocionar algo, pero no me acuerdo el que :/

1 respuesta
ExTiNcT_

No hice los deberes y tenía por leer la página anterior aún y quizá llego un poco tarde, pero al hilo de lo que hablabais, no sabía que en el mismo circuito que murió Ayrton Senna (Imola) también murió Ratzenberger, y a demás uno un día después del otro.

¿Circuito maldito? xd

1 respuesta
Nucklear

#735 #737 Se supone que iban a promocionar lo de El Greco que llevarán gratis en el coche la publicidad.

vene-nemesis

#738 no, solo es el circuito donde se alcanza mayor velocidad media y eso sumado a coches de mierda puede acabar en tragedia con relativa facilidad.

Sirius_spa

#729 En cuando a experiencia y conocimiento Merlos le da mil vueltas a Lobato.

Lo que pasa en cabina es que Lobato es muy vivo y Merlos es un poco muerto

1 respuesta
neo-ns

#741 Entonces no le sirve de nada los "conocimientos".

Para eso ya estan DLR y GENE.

1 respuesta
Isakito9

#742 Creo que en cabina tienen mejor equipo que movistar. Entre los tres saben bastante, y la forma de expresar de Lobato (aunque a veces le odies xD), llega mucho mas al espectador que los otros.

s0ny

Pues a mí Lobato, cuando una carrera se vuelve aburrida, me anima a seguir viéndola con sus "wuaaaaaau" cada vez que un piloto se quita una de los plásticos de la visera del casco.

Durante todos estos años me he hecho a su forma de narrar, partidista con Alonso, sí... pero qué coño, es normal.

Los conocimientos que tenga o deje de tener me la bufan, no está ahí para ser técnico, para eso está De la Rosa (que me parece un tío estupendo), pero para narrar y ponerle la chispa de emoción, el calvo es perfecto.

Al que sí que no soportaba era al gordo que salía con él en la época de Tele5, el que presenta ahora lo de más que coches.

6
ZaGo

En cabina puedes tener a un listillo de turno que sabe mucha información, que como no tengas a alguien vivo que sepa transmitir emoción aunque la carrera sea una patata, estas perdido. Creo que esta vez vamos a notar mucho el "más vale malo conocido, que bueno por conocer".

4
Hades13

Después de años defendiendo aquí a Lobato a capa y espada, ahora resulta que todos sois lobatistas. ¿Y con quién discutía yo eh?
Ya lo echaréis de menos y os acordaréis de mi.

BTW: os he puesto en la noticia de la página anterior el video en el que Lobato habla de su marcha. En la parte final habla de todo lo del fanatismo :)

2 respuestas
neo-ns

#746 con migo esta claro que no, siempre he dicho que Lobato > TV3, estos tenian sus idas de ollas k no veas estos años a tras.

Sirius_spa

#746 No me verás a mi defender las retransmisiones de Lobato.

Jacobo Vega y Cristobal Rosaleny lo hacen cojonudo cuando comentan la GP2

D

Me he encontrado a Alonso por la calle y vosotros no, chinchaos bitches

Bueno supongo que era el, yo iba en el bus y había mucha gente alrededor de un ferrari :nose:

3 respuestas
neo-ns

#749 El del Ferrari era yo, chinchate! supongo! :nose: XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor