Pues yo preferiría tener a vettel para que la meada de Alonso fuera legen.. wait for it DARY.
Ahora los refrescos, tienen que dar como minimo 30m, por que claro lo de lemans y el coche de calle no se lo pueden dar y eso puede tener precio o no...
#933 la verdad es que ni que fuera campeona de algo, por que murio, ahora tiene que dar pena y hay que hacer-le tributo cada año, etc....
Sera por gente que muere y ha echo mas en esta vida que esta mujer y nadie los recuerda!
Pues como fichen a Newey, la decisión de Alonso sera una puta tontería. Vamos que si le aseguran a Newey, quedate. Si no pues pirate a Mclaren.
#945 Jeje, eso explica pq lo ha borrado, le habrán pedido q lo elimine para no dar mala imagen de marca. Seguro que la imagen se prestaria a chops.
Posible efecto Barbra Streisand incoming?
a mi me extrañaria que Alonso, no le dieran un LaFerrari, siendo el mejor coche de calle que tiene y mas potente, y asi lo tienen "contento".
Joder, los retrovisores te los joden de 1 patada si quieren he... y se hacen un llavero por que colega, en las fotos oficiales esta mejor disimulado los 3 metros que salen hacia fuera XD
Ante las últimas noticias que nos ha dado la corona, me veo en la obligación de poner esta foto, para que veáis cual es el equipo de la corona:
Edit: