#1349 me he estresado solo de verlo
Yo tambien pensaba que le daba un puñetazo al volante...
la verdad, muy contento no tiene que estar con Ferrari y el coche
Nunca he visto a Carlos Sainz jr, ¿es bueno o es solo nombre?
Acabo de escuchar en la SER una entrevista a Alejandro Agag sobre la Formula E, y he flipado un poco con algunas cosas...
- Los espectadores podrán votar a pilotos para que dos veces durante la carrera tengan un extra de 50 cv durante 5 segundos.
- Van a poner música durante las carreras con 2 Dj's, los cuales pondrán diferentes tipos de música en función de los acontecimientos de carrera.
- Cambio de coche durante las carreras. Cada piloto tendrá 2 monoplazas disponibles. Las carreras duran sobre 1 hora, y la baterías duran alrededor de 30 minutos.
No me mola nada, casi me parece de chiste...
Pues a mi si que me está gustando mucho como va evolucionando el tema
Parrilla de salida xDDD
En su día hice su hilo, pero no lo encuentro
#1364 Yo tampoco lo encontré xD
Pero me suena de que había uno hecho jajaja.
Lo de la música es de risa y lo de que el público vote a quien le caiga mejor para darle una mini ayuda...chiste chiste chiste
Lo siguiente será poner cajas sorpresas para que cada piloto pueda usar lo que le salga contra sus adversarios.
#1361 Cuándo Alguersuari dijo que iba a estar este año en la Fórmula E, pensaba que decía pilotando, no poniéndoles la música
#1361 asi que para no oir el ruido de los motores electicos te pondran dubstep... esto pasa de triste a lamentable.