#1740 Cuando tenga tiempo me lo miraré. Gracias compi!
no se supone que no se puede tocar un f1 salvo demostraciones de este tipo? es una putada para nuevos pilotos pero es lo que hay.
y hombre, hacer el payaso en una demo no lo considero un buen ejemplo de lo preparado que este el piloto, pero vamos pones "crash demo f1" en google y te salen la tira de gente
#1755 sep xd
cambiando de "tema" no es peligroso para el piloto hacer esas demos? xDD dodne estan las escapatorias etc..?
j3j3j3
Eso será el sistema ese anti calado que tienen no? que no te dejará de empujar hasta que desembragues o algo por el estilo
#1759 He leído a alguno que otro diciendo que seguramente sería que le saltaría el antistall pero como no se han pronunciado nunca lo sabremos, aun así, por mucho sistema auto que saltara sigue siendo error de él.
#1756 Si bueno, si buscas en google lo más que ves es gente de la talla de Kobayashi o Maldonado x'D
#1760 Sisi en cualquier caso es error del piloto hasta que se demuestre lo contrario. En este caso yo votaría por un error de un niño de 16 años nada mas
Le salta el anticalado yo creo...
Si no es eso, que le quiten a él y me pongan a mí que por lo menos se pisar el freno xDDD
Fernando Alonso: "De momento quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos" #A3F1Italia
Ya hay rumores de que el motor Honda ha salido chusta y no llega ni de lejos al Mercedes :/
BTW: Mirad la entrada a meta de monza. Reiros por no llorar.