Hombre, seguir la evolución de ferrari de cada año empezar un poco más lejos que el mejor equipo... no es tan difícil, muy mal tendrían que hacerlo.
#2582 Pues creo que dijeron algo de eso, que para el año que viene al final van a poder modificar el 100% de los motores. Lo que no se es si es oficial o no.
se comenta que si, que mercedes ha aceptado a descongelar motores, pero claro, si mercedes está de acuerdo es porque ellos creen que le pueden sacar mucho rendimiento.
Entonces, no sería extrañable que el año que viene se mantengan las mismas distancias mercedes-resto de escuderías (mclaren no sabemos como irá) o incluso que aumenten las distancias entre mercedes y el resto
Fernando vuelve a Renault y gana su 3º mundial, después el mundo implosiona en el salón de Resines jajaj
#2588 Fijate si tiene poco que ver con Renault, que para el año que viene van a llevar motor Mercedes
#2592 JAJJAJAJA Joder, ha estado genial la entrevista al tio ese.
Menudas rajadas que se ha pegado xDDD
Dicen que Nasr está confirmado que corre en Sauber para el año que viene
Supongo que las pelas las pondrá "Banco do Brasil" como en la GP2
Edit: Joder...pedazo pilotos tiene Sauber para el año que viene: Ericsson y Nasr....
Cantera >>>>> Cartera
A mi me ha resultado muy sospechoso que Alonso dijese hace semanas que tiene su futuro decidido y que estaba muy tranquilo y este fin de semana nos encontramos con un "aún no he decidido donde voy a correr" y hoy con esto:
Creo que queda claro que todo lo de Alonso de las semanas previas era pura estrategia por parte de Alonso para presionar en las negociaciones con Mclaren o bien para presionar a otro equipo en el que él estuviese interesado (Mercedes?)
O para que Ferrari meta la pata, y diga que cogen a Vettel, y sean ellos quienes tengan que soltar la pasta... Si Alonso dice que se va a otro equipo, tendria que pagar una millonada a Ferrari... Así que están jugando a eso, al primero que falle, el resto habla...
Posible guerra en Sauber "Adrian sutil y Kaltenborn directora de la escudería Sauber"
"Hemos anunciado a nuestros pilotos y así es como va a ser"
El alemán tenía un año más de contrato y quiere explicaciones al respecto
La directora del equipo Sauber ha vuelto a confirmar su alineación de pilotos para 2015 y ha puntualizado que, si hay otros frentes abiertos como el contrato de Sutil, éstos serán tratados como asuntos internos. Sutil, anteriormente, había manifestado su opinión en la que dejaba claro que tenía que hablar con el equipo y ponía en duda que fueran Nasr y Ericsson los pilotos de la escudería para el año que viene.
Sobre su futuro, Sutil ha asegurado que aún no sabe si estará en la parrilla de F1 el año que viene, pero que antes se deben resolver varias dudas, como las de su contrato, que a priori era hasta 2015.
Indemnización posible para Sutil? con el dinero que traiga el sueco, supongo que le pagaran, porque si no... no me lo explico, lo que más me jode es que este chaval ha tenido que perder mogollon de peso y mil mierdas más para adaptarse a las putas nuevas normas.
Lo lamento por Marussia, no diré que es una gran perdida, pero si se cae también Catterham, creo que puede dar un gran giro a la F1, con nuevas medidas, tal vez quitando la limitación de coste y una mejora en el reparto, ya que por ahí se librarían más equipos de sus posibles deudas.